viernes, 23 de abril de 2010

Pinocho anime : Capitulo completo.

- Saben , hace mucho que no hablo de la serie animada de " Pinocho" ( la anime).... pero por fin he encontrado varios videos de Pinocho anime .. que disfruten ... (si quieren ver detalles de esta serie , vean mis entradas " Pinocho Anime" y " Pinocho el hijoputa".


Primer capitulo :




- Primera parte del capitulo completo en español:



-Segunda parte:



-Tercera y ultima parte:





- El capitulo final:

3 comentarios:

Xobolina dijo...

Oooh, Pinocho *o*

Aunque en realidad mi cuento favorito era el Patito Feo T___T

Una vez vi la Caperucita Roja en anime (Estilo Heidi =3)

Bigotito dijo...

- Si ... yo tambien he visto los cuentos de los hermanos Grimm en anime ( tengo la colección , mi favorita es Barba Azul , ya que es el unico cuento " brutal " que no se cambia de su versión original).
- Esta serie de Pinocho ( en mi opinión ) es el Pinocho más cercano a la versión original de Collodi ( pues en los primeros 30 capitulos , que son un total de 52, se ve un Pinocho hijoputa , atrapado en los 7 pecados , hasta que en los capitulos finales aprende de sus errores , pues el capitulo completo es de los ultimos de la serie) en comparación con la otras versiones de Disney y la de roberto Beninni.
SAludos

Anónimo dijo...

Que bien encontrar estos capitulos, esta fue una de mis series favoritas, ver como pinocho se metia en tantos lios por confiado y mal intencionado, hizo sufrir mucho a su abuelo, y siempre el grillito tratando de salvarlo. execelente revivir aquellos dias.GRACIAS!! ojala las pudieramos disfrutar en tv, son series con mensajes, no con la violencia q se ve hoy en dia