martes, 18 de mayo de 2010

Perdidos : Dibujos de Ancestral Z.(Spoliers).

" Claro ejemplo de chiste " no-politico" de Nemi .... simplemente INCREIBLE".




( ADVIRTO ; HE VISTO EL FINAL Y VOY A CONTAR VARIOS SPOLIERS , POR SI ALGUIEN SE ENFADA LUEGO ).



Muchos SUBnormales dirán lo que quieran ... pero Perdidos es de las mejores series que he visto ( junto a "Me llamo Earl" y " Criando Malvas"). Ahora bien , entre sus personajes caben señalar los siguientes ( son los unicos que he querido recoger de Deviantart en la pagina de Ancestral Z).
- Kate : Es el personaje femenino principal , una ex-homicida que rehace su vida en la Isla. Celosa , envidioso y complejo de " porque a mi no y a ella si" , es celosa de Juliet y se a enamorado de Jack y Sawyer .... si , a rehecho su vida.... pero al final se va con Jack ( en la otra vida).


- Ben : Es mi personaje BASTARDO favorito de la Isla. Ex lider de los Otros , este cabroncete malo/bueno a hecho cosas horribles y a sufrido de mil maneras.... y lo peor = MATÓ A LOCKE ... . Ya al final se arrepintió ..XDXD ( yo creo que no fue con los demás en la iglesia porque queria estar mas tiempo con su hija y con Danielle , hasta que ellas recuerden lo de la isla) . Me encanto la escena en la que se disculpa con Locke... me llego al alma.


-Alex : La hija adoptiva de Ben , sin duda , su juego en la trama fue muy bueno , lastima que muriera por el estupido orgullo de su padre = elegió la isla antes que se hija. En la " Otra realidad alternativa" sigue "viva" , esperamos que Ben se enamora de su madre , Danielle.

Daniel Faraday : Otro grande . Un genio que se topa con su madre en la isla... y lo mata sin querer . Lastaima , me alegra saber que se encontra con su novia en la otra vida , Charlotte.

Desmond : El Ulises de esta serie , es sin duda , el personaje FAVORITO de todos y el MEJOR .. lleva toda la PUTA serie intentando volver a casa ... supongo que Hugo le ayudo a volver a encontrarse con Penny y luego , al morir , se reencontró con sus amigos...XD.

FRank Lapidus : Uno de los personajes mas simpaticos y mas graciosos de la serie ( junto a Hugo y Charlie ). Este piloto jugo un papel IMPORTANTISIMO en la serie ( llore al saben que sobrevivió al naufragio ) . Lo que me jodio un poquito es que no apareciece al final ( se iria al cielo directamente y veria a sus amigos luego alli o iria con el grupo de Faraday , Charlotte , Richard y Milles al cielo...XD) pero supongo que luego veria a sus amigos de la isla.

Juliet : Otro personaje que me gusta ( sobretodo cuando se hizó buena ) . Su amor con Sawyer me encanto , tuvo un final precioso ( no como el que se cae al abismo...XD).

Locke : El personaje por el que vi LOST , Locke es ( mi opinión personal) el PUTO AMO . Cazador , especial , amigo/villano , se muerte la lloré que da gusto , pero que al final se viese perdonando a Ben por matarlo .... ALUSINÉ .
- En la escena final de Lost , estos son los personajes que me hubiera gustado ver en la iglesia ( que no entiendo porque no aparecieron) :
- , Richard / su novia , , Ana Lucia/ Eko , Faraday/Charlotte , Lapidus , Milles , Ben /Danielle , Alex/ su novio y Nikki / Paulo .









2 comentarios:

Xobolina dijo...

Ya veo que hay mucha gente aficionada a esta serie... Siento mucho decir que no me gusta :S

Bigotito dijo...

- Algunos dicen que es LA SERIE DE LAS SERIES ... cosa que defiendo en parte...XD . SAludos