viernes, 14 de mayo de 2010

Villano olvidado : Nos-4-A2.

- Empiezó recordando a un villano de una serie Disney ( y esto sique es una gran novedad) que MUERE... sale en una serie de los 90 , es un robot y además es vampiro ... si , ese no es otro que Nos-4-A2.

- Nos-4-A2 es un villano de la serie " Buzz Lightyear , guardianes del espacio" ( serie que pretendia dar a entender las aventuras intergalacticas de Buzz y su rivalidad con el Emperador Zurg).

- Como mucho de los villanos de esta serie , Nos-4-A2 ( que si se habrán dado cuenta , su nombre se trata de un juego de palabras : nos-for-atu , que homenajea a Nosferatu , el Dracula original) es en principio un secuaz del maligno aunque gracioso Emperador Zurg , pero luego se revelaria contra él para vengarse de Buzz Lightyear por derrotarlo en su primer encuentro.

- Como su nombre indica , Nos-4-A2 es un vampiro , pero hay una curiosidad... es un Vampiro Robot ( controla a cualquier robot al que ha mordido , como si fuera una plaga robotica) , de hay que su poder sea de los más poderosos y más peligrosos.

- Sin duda alguna , es uno de los villanos de series Disney más destacables y originales , y es ( curiosamente) de los pocos malos que mueren en una serie Disney , junto con otros como Mano de Mono ( " Kim Possible" ) , El Cazador ( "American Dragon") , Negapato , que bien o muere o cambio de dimensión( "el pato Darkwing") , Mozanrath , que tampoco se sabe si murió , pero suponemos que cayó en su trampa de arenas movedizas ( " Aladdin") .. etc.



- Un video dedicado a este gran villano.


-Y otro video , que este es la parte del capitulo en el que es destruido.

1 comentario:

Bigotito dijo...

XDXDXDXDXDXD.