viernes, 11 de junio de 2010

Tengo unas PUTAS pesadillas.

ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DE TODOS LOS JODIDOS CEMENTERIOS DEL MUNDO....... TENGO PESADILLAS POR CULPA DE UNA PUTA SERIE.


-SPOLIERS:


- La PUTA serie que hablo es "Higurashi No Naku Koro Ni" ..... me cago en todo .


- No la he visto entera ... he visto capitulos salteados , y debo decir que pose un dibujo excelente y una trama interesante y super original ( un grupo de amigos que resuelven asesinatos y que luego ellos se hacer asesinos asesinandose entre ellos... ORIGINAL 100% ) .


- Lo unico que me jode son las escenas violentas ( haber , yo he visto desgraciadamente dibujos , mangas y animes con escenas guro y bizarras o como se diga , y he visto series como" Ardilla suicida", "Happy Tree Friends" ," Elfen Lied" y " Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan" , y no me desagradan mayoritariamente , pero de esta serie se pasa tres pueblos) , las muertes de sus protas Satoho , Rika o Shion son horribles ( en youtube estan sus muertes , no me atrevo a ponerlas )......
- No deseo decir esto pero , debido a que proporciono informacion lo hare aunque me odieis ... el guro es un genero en dibujos y "desgraciadamente " en animaciones , en la que sus personajes matan , mutilan , despedazan , desgarran.... en fin , cosas horribles a otros personajes , siendo tambien un genero BRUTALMENTE ASQUEROSO en el genero hentai.

- Si señores..... si yo no duermo tranquilo .... VOSOTROS TAMPOCO...XDXDXDXD
P.D : Esto ultimo que he puesto es coña , es broma , solo quiero mostrar un " genero" del que quiero que sepais pero del que nunca os deseo que veais ( por ello no he puesto videos) .... XAO.




2 comentarios:

El rincón del café dijo...

jajjajaja chavo quieres tener pesadilllas esa se queda cortaaaa hay otra obra del mismo autor que se llama UMINEKO NO NAKU esaaaa si es la clara presencia de masacres, violencia, psicosis etc etc aderezado con caritas tiernas y poco de exceso de exivisionismo por parte de los personajes femeninos.

En serio es casi la misma tematica de un horrible incidente que se repite varias veces con distintos ejemplos de sadismo solo que cada episodio va subiendo poco a poco el nivel de vioencia y las matanzas medio se censuran aunque dejan muy poco a la imaginacion.


XD SUPER RECOMENDADA AL 100%

Bigotito dijo...

- Bueno , yo tambien soy un poco loco , asi que me arriesgo a ver esta serie , la de Higurasi No So esa ( el nombre lo copio y lo pego de wikipedia...XDXDXD) no la vi entero ( yo soy el tipico que ve TODOS los capitulos 3 veces , y ver una serie larga me cansa.... sin obender , ya que estoy enganchado a ONE PIECE desde que se estreno en España) .
-GRacias por la informacion Lain444....XDXDXDXD . SAludos.