miércoles, 21 de julio de 2010

Adam Sandler vs Ben Stiller vs Rob Schneider .

- Estos tres actores son en mi opinion los comicos mas malos de Hoolywood .
- En serio ..... ¿ a alguien le gusta alguno de estos tres ? ... si son mas malos que la peste .... os EXPLICO.

ADAM SANDLER

- ¿ No os habeis dado cuenta que Adam siempre hace del mismo personaje ? ... o bien ¿ pretende hacer lo mismo que hacia Rodney Dangerfield y hacer siempre del mismo personaje o es tan malo que no sabe actuar de otra manera?.

- Dangerfield era especial ... tenia chispa .... era el mismo personaje en distintas situaciones .... tenia caracter y por asi decirlo " ERA UN PERSONAJE UNICO EN DISTINTAS PELICULAS " .... Sandler es muy distinto.
- Les recuerdo que el personaje de Dangerfield es lujurioso , " sarao" , fiestero y sin pelos en la lengua , ludopata y buen ligon con las chicas ( apesar de su fisico) ... por eso me gusto como persona ,como personaje y como actor.

- El personaje de Adam en CASI todos sus pelis es desafiante , homofogo , al igual que Rodney es un personaje sin pelos en la lengua , el tipico cuyo comentario es " no no tio , lo siento , pero ... soy asi porque mi caracter de chulo de barrio fino en Nueva York me lo permite", es ademas sucio y tipico ligon "americano " ( tipico gilipolas vanidoso que se lleva a la chica buena de la peli por que solo lo dice el director y poe que la chica es tan subnormal que se enamora de Adam). Un personaje que cae bien a los buenos y como patada en la boca para el malo de turno . Es un personaje de pocas luces. Un actor repetitivo , " escatologico " y muy cansino........ POR ESO LE ODIO.


BEN STILLER :

- ¿ Como es que siempre veo a Ben y al actor de nariz fea que aparece con Jackie Chan en la saga del " chino del oeste" ? .... porque son amigos... y amantes en la vida real.

- Ben es distinto de Adam .... tiene mas personajes y es " incluso " ( que gran novedad) mas gracioso que ADAM SANDLER .

- Sus mejores papeles son " Algo pasa con Mary " ( primer personaje ) , " Noche en el museo " ( aqui el personaje de Ben es MUYMUYMUYMUY parecido al de Adam Sandler ) y " Greenberg" ( Ben stiller con un personaje parecido al de " House"........ CONFIRMADO : BEN ES MEJOR QUE ADAM PORQUE POR LO MENOS HACE PERSONAJES DRAMATICOS .


- ROB SCHNEIDER.

- ¿ Sabian que Rob es tan mal actor que solo aparece como cameo en las peliculas ?.... pues en TRES peliculas ha hecho del mismo repartidor de comida mejicano que aperece en " Un papa genial".

- No es malo ... es malisisisisisisisimo .... solo dos pelis en la que es protagonista son buenas ( las de "Gigolo") y otras dos son malisimas ( " Estoy hecho un animal ": recomiendo no verla / y " Este cuerpo no es el mio" ( tipica peli en la que dos personas se cambian la personalidad y el orgullo como actor ").

- La verdad , no vale la pena hablar mas de el salvo que es tan buen amigo de Adam y Ben que suele hacen un cameo como el personaje " BASTARDO CHIPAESCENAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA TRAMA Y QUE SOLO APARECE PA JODERLO TODO Y PRETENDE DARNOS UN GAG SIN GRACIA " ...asi de simple.




- EN SERIO ....... ADAM , BEN , ROB...... IROS AL INFIERNO COMO EN LA PELI " LITTLE NICKY " ( se que tambien aparece Rodney Dangerfield en esa peli .... que lastima que alguien tan mal actor como Adam y como Rod hayan compartido escenas con este mitico comico ....verguenza tiene que pasan Rodney desde la tumba sabiendo la de pelis mierdas que estan haciendo hoy dia).... asquerosos comidiantes de poca monta......

SALUDOS.

21 comentarios:

Meteoro dijo...

Joder, se nota todo lo que odias a esos tres.

Bigotito dijo...

- Si ... un poco ....XDXDXDXD.

Anónimo dijo...

Ben Stiller tiene sus malas pelis, pero no deberias compararlo con esos dos idiotas sin talento.

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente con carrillocigarrillo... ben stiller tienes sus bajones pero no se acerca siquiera un poco a las escorias actorales que son los otros 2...(loco por mary es muy buena, la que hace de modelo tambien jajaja es muy chistosa)...pero los otros 2 tipos son subnormales, yo creo que a ellos les da verguenza ver sus propias peliculas.

Anónimo dijo...

oye k tienen si ustedes hacen peores bromas k ello saben dan pena...

lourdes lagos dijo...

Me parece que tu comentario es un poco xenofóbico, espero que no, con respecto a Adam, no me gustaba hasta que vi la película Como si fuera la primera vez, Rob me encanta tiene una chispa natural y en cuanto a Ben, es lo máximo especialmente en Zoolander.

Anónimo dijo...

Mierda ustedes son raros en ver peliculas los tres son muy buenos actores mas adan sandler en click la pelicula fue muy buena , rod en contra todo.

songokuu83 dijo...

Nah, la mejor película de Ben Stiller es "Zoolander" y también hace méritos en "Tropic Thunder", y aun en sus peores momentos es ampliamente superior a los insufribles de Sanler y Schneider. Jamás he entendido como ese par puede seguir actuando y los estudios soltando tanta plata en sus mierdas.

Paola dijo...

Pues a mi Adam es el que menos me gusta no tiene mucha gracia, despues Ben en Zoolander sí, la primera vez que lo vi me maté de risa, tiene sus buenos momentos, y Rob es el que mas me gusta porque ya de por si es divertido con tan solo verle la cara jajaj y con sus ocurrencias...como dice lourdes tiene chispa natural... A ver dejen de tirar mala onda y hagan reir ustedes!

Bigotito dijo...

-Esto va dedicado a los usuarios a los que sus camentarios han sido tan "bonitos" que he decicido eliminarlos ( es decir, esto no va contra nadie de los que sus comentarios he dejado intactos) : Quiero decirles que , a esa gente que le encanto "Jack y su gemela" y se rien de los chistes de "Desmadre de padre"... CHUPAPME LA POLLA... POR DIOS, COMO PUEDEN GUSTARLE SEMEJANTES MIERDAS... OLVIDENME Y NO ME COMENTEN QUE NO ME META CON ADAM... NO LO HAGO, PERO ME OBLIGAIS A RECTIFICAR Y ME OBLIGAIS A CRITICARLO... YA BASTA......

Simón Vidal dijo...

que cagados estan los que los critican..... el que publica este articulo hace referencia a una sola pelicula de adam sandler con lo cual no puedes definir a un actor, y si a tenidos peliculas buenas y malas, mas buenas que malas, y para que sepas eso que adam se lleva a la chica gracias al director es cierto porque el es el director en varias de sus peliculas, tanto asi como guionista y productor, asique antes de tirar basura a un gran actor como adam vea sus peliculas

Anónimo dijo...

No es casual: los 3 son judíos. No es casual, sufren de enchufismo y de vacío mental. Como casi todas las peliculas protagonizadas y muchas d elas porducidas por judíos. No es racismo es una evidencia. Cine para retrasados o para ver sin complicarse la vida.

Bigotito dijo...

Ignoraba que Ben Stiller y Rob eran judios... que casualidad.

Anónimo dijo...

Los dos primeros resultan ser de los que sacan carcajadas a los mas eruditos del mundo....la risa cierto que esta infravalorada y por ende estos dos artistas.los dos han trabajado con actores de la talla de robert de niro,bill murray,angélica houston....no se han quedado pequeños,para nada,al lado de estos monstruos de la interpretación.Roberto de niro no sabe hacer reír,al pacino esta mas encasillao que la leche y no sale de papeles de italiano mafioso.hay q respetar,tu que tachabas de homófono(se escribe así por cierto)a adam sandler,que paga mas a sus actrices que otros muy respetados.las opiniones han de ser humildes e infundadas a la hora de odiar...que es una palabra muuuuy fuerte amigo mio....no odies y riete un poco con estos dos,que no tienen mas pretensiones que esa.

Anónimo dijo...

Homófobo....mis disculpas

Anónimo dijo...

El enchufismo no existe.....si llean las salas de cine es indiferente que los enxufen i no.los judíos también hacen cine,y se limpian el culo como tu,se quedan en paro,y hacen reír....ya ves,lo que tiene de evidente tk comentario es xenofobia pura, porque seria el termino,dado a que los judíos no son una raza,pero supongo que no llegas hasta ahí....estos comentarios si están infundados como reacción al insulto tan grande que haces a los judíos.y tanto si son enxufados o casualidad o causalidad ....me da lo mismo,los padres de ella,los tenenbaums,el aguador....hacen que me parta de risa,y tengo dos carreras así que no padezco de vacío mental y me complico la vida al escribir una respuesta a un anonimo irrespetuoso.saludos sr xenófobo.

Unknown dijo...

para mi estos actores son geniales han conocido tantas partes gente han compartido tanto con todo el mundo yo si quiero decirle a ellos gracias, DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

Bigotito.... pudrete. No defiendo a ni un actor. Pero yo creo q cada persona tiene su particularidad. No hay raxon por comparar. Respeto tus opinines. Pero tus comparaciones son basura.

Anónimo dijo...

Pidrete bigotito. Una huevada tus comclusiones y comentarios.

Unknown dijo...

Y aún así tienen más quita que vos pedazo de pelotudo...

Unknown dijo...

Antes hay que recordar y reconocer que en gustos se rompen géneros.
No porque a mí me parezca buena o mala una película tiene que ser del mismo agrado o desagrado para el resto del mundo. Un ejemplo es que para mí Ben Stiller es un pendejo pedante que ha tenido algunas películas bastante buenas, pero no es algo de otro mundo, hay muchas mejores que las mejores de Ben Stiller. Pero en mi opinión muy personal (las ventas y fortunas de estos actores me avalan) considero que Adam y Rob son mejores actores y mucho mejores cómicos (ya que hablamos de comediantes).
Y lo más importante a comentar respecto a este post es lo siguiente.

Parece que quien realizó esta publicación esta enamorado de "Rodney Dangerfield" y/o le tiene envidia a estos 3 actores. Tanto odio no se puede explicar de otra manera.