miércoles, 21 de julio de 2010

Avatar :La leyenda de Aang.( Serie recomendable).

- Tras la " mierda" peli de ese tal James Cameron de los pitufos gigantes , le toca el turno del " AVATAR-(SIN SER AZUL) PUTO AMO" : Aang .

- Se trata de una de la MEJORES series de Nickelodeon desde DANNY PHANTOM o ROBOT ADOLESCENTE.

- La serie trata de un mundo en el cual las personas dominan una de los 4 elementos fundamentales ( agua , fuego , aire y tierra) , en el cual solo una persona puede dominarlos : el Avatar.
-Aang es la ultima reencarnacion del Avatar ... que por desgracia estuvo congelado 100 tras una tormenta ... en el que , mientras estaba congelado , la nacion del Fuego conquisto el resto del mundo durante 100 años.
- En una tribu de la nacion del Agua , Sokka y su hermana Katara encuentran al Avatar Aang y su mascota , el bisonte volador Appa , del cual , al descubrir que es el Avatar , se embarcan en su viaje para que Aang domine las 4 elementos y derrotar al jefe de la Nacion del Fuego , del cual se uniran personajes como el mono MOMO o la ciega de nacimiento Toph .
- Mientras Aang planea su viaje , el desterrado principe Sokku , junto con su pacifico y comico tio Iroh , planean detener al Avatar para asi poder volver a casa.
- El Avatar Aang se embarcara en un viaje increible donde conocera a buenos amigos ( a la guerera Suki , al sociopata Jet y su pandilla , al loco rey de Omashu...) y terribles enemigos ( como el feroz Almirante Zao , a la cruel Azula y al perverso Rey del Fuego Ozai ).


- Se trata de una serie magnifica ( combina una animacion entre americano-japones ) , con buenos personajes y una historia presiosa , que combina momentos comicos con tristes , yo sin duda le pongo un 9 ... no defruda a nadie , es buena , no aburre a nadie y sobretodo .... ES DE LAS POCAS SERIES DE NICKELODEON QUE TIENE UN FINAL PRECIOSO Y TERMINA SIN SER CANCELADA.

- Dentro de poco saldra la peli en carne y hueso ( creo que es la primera de una trilogia cuya primera peli trata de la primera temporada de la serie) ... espero que os guste ( y espero que a mi tambien).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-Ya vi la peli .... esta increible.

Anónimo dijo...

coincido. UNA DE LAS MEJORES SERIES jamas creadas.
la pelicula en liveaction MALISIMA. Muy bien estubo el intento y la intencion, pero sinceramente no se puede contar esta gran historia en solo 1 hora y pico de pelicula y que te atrape. simplemente no se puede..
la idea era seguramente hacer 2 más. (libro tierra y libro fuego) pero no creo que hallan tenido tanto exito como para producirla.. aunque me gustaria solo para ver como encaran la cosa

Xose pereira dijo...

Coincido con vosotros.
Una Gran Serie para Yodos Publicos
(mejor que muchas peliculas)
Salu2!

Anónimo dijo...

Si también opino lo mismo

Anónimo dijo...

me gusta que a morir esta pelicula y soy mujer me encanta vl