viernes, 1 de marzo de 2013

Critica a "8 noches locas".

 -Si combinamos la animación de "El gigante de hierro", una pelicula navideña, una comedia de Adam Sandler y el humor acido y bizarro de "Padre de familia", saldría esta pelicula.

-Haber, que su personaje y voz original sea Sandler no signifique que la odie (mucho) pero si tiene muchas cosas que la hacen odiable.

1) La animación es buena, de lujo si prefieren la expresión ( ya que su productora, como hizó en "El gigante de hierro", es Fox) así que si compararamos la brillante obra que fue"GH" comparandoló con esta "comedia" si que deberiamos plantearnos muchas cosas....

2) Vale que el prota sea un Sandler maleducado, basto, cínico, de mano ligera y malcarado( cuando a dejado de serlo), pero no me jodan que....(SPOILER)... después de 20 años siga cabreado por que sus padres murieran en un accidente de coche, no es que no superé su trauma sino que se comporté como un verdadero bastardo durante toda la puñetera pelicula (roba, engaña, se emborracha, insulta atodo quisque, hace todo tipo de guarras y acciones  imperdonables) hasta el "magico" momento en que se arrepienta... ¿Ahí es donde debemos perdonarlo?... NI DE COÑA.

3) No soy antisemita ni nada de eso, pero el hecho de que Sandler , "La chica de la película" ( ya saben, el unico personaje femenino principal de la peli cuya unico cometido es hacer ver al prota de sus errores y  estar destinada a acabar en la cama con él porque no le queda otros cojones) y su hijo sean judios me parece muy degradante y llamativo. No es por faltar ni mucho menos, pero que por lo menos cuando el alcalde felicita a los judios en la noche de Janucá podrian haber levantado la mano por lo menos 10 personajes en lugar de 3 (excluyendo a Sandler).

4) Una jodienda de la peli es el pobre anciano que decide ayudar a Sandler a ser un buen ciudadano. Sandler se pega toda la pelicula maltratandoló fisica y mentalmente, algo que me jodio mucho. Pero tampoco es Sandler, todo el pueblo se rie de él, menos el chino y el juez del juzgado.

5) Me pareció muy desagradable la forma en que se tratan las deformaciones, peculiaridades, morbosidades o defectos de TODOS los habitantes del pueblo... y lo peor es que Sandler y "La chica de la pelicula" son los unicos "normales" fisicamente hablando de la pelicula. No es coña: una mujer con tres tetas, un niño altisimo con selva en los sobacos, un niño con tetas, un poli que le mola follarse a los coches... etc.

6) Otro gran chiste sin gracia es el escatologico ( estando Sandler, ¿que podias esperar?) hay cerca de 4 escenas de chiste escatologico ( el viejo se congela en hielo con mierda; ciervos que lo ayudan a salir lamiendolo, Ciervos cagardo porque el alcalde dice un chiste malisimo de "Toc Toc"...

-Podría seguir con más ejemplos y peculiaridades por las que odio esta pelicula, pero ya se hacen una idea de la que pienso.

-En resumen: es la peor pelicula navideña de la historia, un guión nada original y un Sandler como siempre: ODIABLE.

UN 0 DE 10.


1 comentario:

Bigotito dijo...

P.D: A los amantes acérrimos de Sandler que me vayan a criticar por hablar mal de él o de esta pelicula....sinceramente y por favor , no lo hagan, y si no, aqui les adelanto algo... VAYANSE A LA MIERDA.