lunes, 18 de agosto de 2008

¿ Habrà una pelicula de Danny Phantom?

-Eso es lo que yo desearia ( Segun en wikipedia, esta serie " puede que" tenga su propia pelicula) , como ya ocurrio en series como "Los Padrinos Magicos" , " Bob Esponja" ( Dios, como estas series) y " Jimmy Neutron".
-Como ya habreis visto, esta serie termina en la mini-pelicula " Planeta Fantasma" , en la que Danny Phantom salva al mundo de ser destruido por un meteorito gigante, Vlad se pierde por el espacio, Danny desvela su secreto al mundo entero y desvela a Sam que la ama con locura ( esto fue la mejor de toda la serie).
-Aunque ( segun los fans de " Danny Phantom") aun queda una batalla final , entre Danny y su alter ego " Danny Dark Phantom" ( el villano del doble episodio " El peor de mis enemigos" ), quien no se sabe si volvera al mundo humano o no .
-Estaria guay ver de nuevo a este malo ( y tambien al fantasma Relojero), pero sobre todo, para ver el final definitivo de esta serie animada ( la graduacion de Danny y Sam , la venganza final de Vlad , Tucker sigue como alcalde de la ciudad , la humillacion definitiva de Das y la " posible " muerte de " Danny Dark Phantom"), solo espero que los rumores sean cierto ( si no, habra sido una perdida de tiempo poner este post , aunque por otro lado, me he divertido imaginandome un final definitivo para esta serie).


3 comentarios:

Meteoro dijo...

yo solo me he visto un capítulo de esta serie, y tenía intención de poner un post, y lo haré

E.Ranchal dijo...

Cuenta ese final alternativo!!!!

Y por cierto, tienes suerte de que Danny y Sam me gusten como pareja...sino haría yaoi de esta serie XDDD

Bigotito dijo...

Jejejejeje, como ya dige : Lo mejor de toda la serie fue las escenas en las que Danny y Sam se besan.