jueves, 14 de agosto de 2008

" Todos al oeste".


Asi se llamaria la ultima pelicula animada del vaquero " mas rapido que su propia sombra". La pelicula ya se estreno exactamente un año en Francia y en gran parte de America , aunque aun no la han doblado al castellano ( y eso que el videojuego de la wiffi si esta al español). La pelicula esta basada en el comic " la caravana", en la que Lucky Luke guia a un grupo de caravanas hasta California . Para darle mas duracion a la pelicula, incluyeron a los hermanos Dalton ( quienes dan " casi" todas las partes comicas de la pelicula), esto ya lo saben aquellos que hallan visto el videojuego.
Es raro que esta pelicula no la hallan puesto en nuestros cines en el 2007 , pero este es otro tema interesante.
Muchas peliculas tardan en llegar a paises extranjeros por diversos motivos ( Como ya ocurrio en peliculas como " Oliver y su pandilla" " la tostadora valiente" , " NIMB " "Tod y Tobby".....). Bueno, a lo que estaba diciendo, la he visto y tiene su punto y su encanto , vale la pena verla dos o tres veces seguidas , y es la mar de entretenida y divertida ( no como en el culebron de " los Dalton contra Lucky Luke"), ya me enterare si llegara a España el DVD de la pelicula. Saludos.

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

Esto es cómo caravana de mujeres??? Vamos que creo que me he leido l cómic y si no recuerdo mal era una caravana de mujeres, recuerdo a una gorda vestida de verde.

Bigotito dijo...

Si , en la pelicula hay una caravana de mujeres coristas. La gorda de la que usted habla viste de rosa y es negra ( no se si es asi en el comic).

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E.Ranchal dijo...

Flipante! Como siempre seremos los últimos en verla xDD

Espero que la traigan en DVD, sino tendré que apurar y verla en francés xDDDD