jueves, 18 de septiembre de 2008

El LHC ese.... que miedooo.

Quisiese dedicar este post a Nancy Callahan ( la dueña de la pagina " Las dos caras del espejo"), en la que hablare del acelerador de particulas y sobre el Caos en general.
-El acelerador de particulas LHC : Tengo que decir que es sin duda uno de los temas mas hablamos de estas dos semanas , y del que muchos estan acojonaos ( entre ellos yo), porque pretenden conseguir con ese aparato una especie de agujero negro en el centro de la Tierra, y es que si uno se lo piensa dos veces, no pensara en rosas presisamente, y es que encontrar " el poder de Dios", osea , el poder y de la creacion (o como sigan asi la destruccion del planeta) es algo imposible y muy inalcanzable, bueno, dicho esto :-" Que os sea leve"..
-El Caos: La teoria del Caos no he tenido la ocasion de estudiarlo, por lo que preferiria no hablar de ello. La foto que podreis ver es una de las caravanas mas grandes que he visto en mi vida ( me recuerda al dia siguiente de cuando ganamos el mundial de este año ) , pues esto es lo que pensaria yo del " Caos" ( desorden , discordia, rotura de la etica y la moral..... casi como lo que sucede en el " El caballero Oscuro) , tambien pensaria en Eris, la diosa griega que simboliza la descordia y el caos en general.
-Bueno, ya me comentareis sobre el post, si os a gustado o no , y eso....
Saludos.

7 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

jejeje

el tema del LHC bien merece al menos un post al respecto en todos los blogs...

o, en mi caso, lo que mi compañero Bra'tac dice que podría haber sido una semana temática del fin del mundo.....xDDDD

Víctor 1988 dijo...

Lo del acelerador de partículas ha sido una exageración en todo punto...

En cuanto a lo de la caravana... Ya hay que tener paciencia para aguantar eso... XD

hijoeputa dijo...

Igual que con lo del efecto del año 2000, el otro día salió un físico diciendo por la tele que lo que se quiere conseguir con el acelerador de partículas ese de los co.. ya pas en la actualidad naturalmente, somos bombardeados todos los días por partículas y tal y tal , y que si algo así tuviese que pasr ya habría pasado. A lo mjor estamos al otro lado y no lo sabemos, no?

Meteoro dijo...

Os digo a todos que bigotito está equivocado (sin animos de ofender)
no quieren crear un agujero negro en el centro de la Tierra, quieren simular un pequeño Big Bang y descubrirla partícula de Dios.
Más información en: www.akiriverworld.blogspot.com
o si no pinchad en Akira World en los enlaces de esta página

Cinéfilo7 dijo...

tanto decir que la contimación acabara con el planeta y ahora resulta serr las dichosas particulas que crearan n agujero negro...
saludos!!!!!!!
pd: bigotito ¿que quisistes decir en el ultimo comentario que has hecho en "TUBLOGDEOCIO" porque no se lo que me quieres decir.
Ah y veo que no tienes hecho el meme de la felicidad, oor si no lo sabes Nancy te la ha pasado, se me adelantó.xd.

Bigotito dijo...

-Nancy: Ya lo creo que lo de LHC se esta aciendo muy popular entre los bloggeros.
-Victor1988: Bueno, yo veo muchas caravanas al ir al cole, PERO LO DE LA FOTO ES DEMASIAO.
-Hijoeputa: Tal vez, ¿ quien sabe?, igual paso con lo de las torres gemelas, que nos enteramos 3 dias despues ( bueno, no se, ese fue mi caso).
-Akira: Agujero negro, bin bang, pos como que son de la misma asignatura....XD.
Cinefilo7: Te conteste en tu pagina.

Topanga dijo...

Para que luego digan que los adolescentes estáis poco informados sobre la actualidad. :P