lunes, 8 de septiembre de 2008

Encuesta (2), ganador: Bob y Patricio.

Siempre hemos oido esos rumores , en los quese dicen que gran parte de los dibujos animados que hemos visto en la tele son gays ( aun no se ha demostradosi lo son, pero es verdad), asi que dire algunos de los rumores mas mencionados:
-Batman y Robin: Para los que hayan visto Batman y Robin de los años 50 y 60 y la peli " Batman y Robin " saben a que me refiero, y es que nuestro heroe nocturno no es que siempre se quede con la chica al final ( nunca a sido asi) , pero siempre esta Robin para consolarlo( jejejejeje).
-Epi y Blas: El duo mas famoso de Barrio Sesamo ( aparte de Espinete y Don Pinpon), siempre se ha dicho que estos dos son muchos mas que amigos ( es que , ¿ que creen ustedes de dos muñecos varones que viven juntos, se acuestan en la misma cama y se bañan juntos ?).
-Los teletabis : Que son un cuarteto en este caso, aun siendo uno de los claros ejemplos del mariconeo en programas infantiles, pues Dinkiguinqui es "nombre " de varon y encima lleva bolso de tia ( no quiero hablar del trio que falta por no decir palabras obcenas).
-Bob esponja y Patricio: Los maricones completos, el duo mariposon del milenio, es que si no miren ( estos son ejemplos que he podido ver en la serie): sacan el culo al aire y descojonandose como gilipollas , se miran mutuamente durante mas de 5 minutos los calzoncillos , nunca han tenido novias ni estan enamorados de alguien del sexo femenino, siempre estan sonrrojando como colegialas, toman chocolate caliente abrazados mirando la tele, se mandan piropos mutuamente......

-No si es que va a resultar que Nickelodeon manda esta clase de mensajes subliminales a drede ( je , ni de coña).

Saludos.....

6 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

La verdad es que lo de los Teletubbies tiene delito...

bones dijo...

yo voté a bob y paticio porqe tienen pintas de marica, y acerté.

chaoooo.

Laure dijo...

Hombre Bob y Patricio vale, pero Epi y Blas siempre van hablando, que si eeepi que si blaaas.XD

hijoeputa dijo...

Bueno, vale en el fondo, pero tienes un tremendo error de documentación, Epi y Blas no duermen en la misma cama, duermen en la misma habitación con camas separadas y en cuyos respectivos cabeceros aparece la inicial de su nombre.

Bigotito dijo...

A si es verdad,jejejejejejeje, es que ya no recuerdo mucho de Epi y Blas, es que ahi un version de " padre de familia en la que estaban en la misma cama...XD.

Nancy Callahan dijo...

baah, pero si lo de Epi y Blas era un secreto a voces...los habían sacado del armario sin que ni siquiera ellos se dieran cuenta....xDDD