lunes, 15 de septiembre de 2008

Encuesta 3, ganador: Fu-Manchu.


Saben, los villanos literarios resultan ser de los mas intrigantes y los mas calculadores , asi que elegi a 6 de mis favoritos, estos son segun de menor a mayor puntuacion:
-Sullivan: Por si no lo saben, Sullivan es el malo de " La vuelta al mundo de Willy Fog", aquel que reto a Willy Fog a que no era capaz de dar la vuelta al mundo y aquel que hizo todo lo imposible por evitarlo, es quien contrato a Transfer ( quien no aparece en el comic original) y a Fix .
-Barba Azul: El asesino en serie mas famoso de los cuentos de hadas ( su novela es un cuenta popular), basado en el caballero andante Gilles de Rais, quien este mataba niños y Barba Azul a mujeres.
-Mister Hyde: El malo mas malo de Londres es sin duda Mister Hyde, el otro " yo" del doctor Jekyll , quien se transformaba cada vez que tomaba su formula que estimulaba las funciones del subconsciente del que lo toma.
-Ernst Stavro Blofeld: El villano mas celebre del agente James Bond, lider de la S.P.E.C.T.R.A, con la cicatriz en el ojo y su fiel gato blanco, James Bond a tenido que desbaratar sus planes de conquistar el mundo en varias ocasiones.
-Moliarti: El nemesis de Sherlock Homes, genio del mal y la mente criminal mas celebre de Europa, Moliarti resulta ser un villano muy duro de roer, su pelicula mas espectacular es en la que es el villano principal de " La liga de los hombres extraordinarios".
-Fu-Manchu: Sin duda, el malo mas malo de la literatura en general es Fu-Manchu, el poderoso chino cuyo deseo es destruir la civilizacion blanca. Rico, alto, con cara de demonio y con un ejercito de ninjas y samurais, sin duda: un gran personaje ( por cierto, en el comic " Bye bye , Hong Kong", de M y F, se puede apreciar a un Fu.Manchu viejo , pero aun siendo muy siniestro , junto a su sobrino Fu-Lano).

9 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

pues yo vote a mister hyde porque es un autentico malvado,pero respeto al opinión de los lectores de tu blog.
slaudos!!!!!

Unknown dijo...

no se pero acabo de votar a Freddy Krueger es lo mas sadico q hay

salutes desde SCI TERROR
H

Meteoro dijo...

mira mi blog bigotito

Meteoro dijo...

le acabo de decir que me de el blog pero se niega,dice que actualizará pronyo

Meteoro dijo...

ya estamos en los links de Joan

Nancy Callahan dijo...

una pequeña corrección: si hablamos de la obra literaria de Julio Verne "La Vuelta Al Mundo En 80 Días" entonces se trata de Phileas Fog y no Willy Fog....un error bastante común....cuánto mal han hecho los dibujos animados....xDDD

llego ya tarde para votar pero de haber podido....puede que me hubiera quedado con Mr Hyde....

Meteoro dijo...

bigotito, en el DVD de LCC también saldrá el coro de CE, perdona mi tardanza en contestar

Meteoro dijo...

perdón coro no, sino corto

Meteoro dijo...

En los links te as ekivocao as puesto: Er blog de axterix