martes, 23 de septiembre de 2008

Encuesta 4, ganador: Maritimus.


Que la pelicula " La crisis carnivora" sea por excelencia la peli de los hijosdeputa, no es ninguna novedad, pero de todos sus personajes ,¿ quien es el mas cabron?....pues estos son los resultados de la encuesta?:
-Crevel: Sin voto alguno, la hiena " semi" protagonista de la peli , nos demuestra que la taimadez y los engaños no son signos de hijoputismo alto, por la que queda en ultimo lugar.
-Piensis y Fulvus: Representar el hijoputismo del sicario,representan a estos secuasesque, de tanto tiempo sirviendo a tu amo, te traicionen por la espalda a la menor ocasion.
-Persicus: De lo mas despreciable, bisexual , practicante de la indogamia y narciso , Persicus es un hijoputa de lo mas asqueroso que ahi.
-Los pastores alemanes: Forman parte del grupo de los " buenos" de la peli , traicioneros, cabrones, calculadores,y muy unidos entre si, no dudan en matar a alguien solo por dar su opinion con la condicion de tener de tu parte a los herbivoros.
-Altaicus: El malo de la peli, este tigre demuestra ser un ser despiadado, frio y maquiavelico, por lo que esta por ello en segundo lugar.
-Maritimus: El personaje neutral resulta ser un ser la mar de despreciable....cabron, borracho como una cuba, desalmado y muy traicionero, Maritimus demuestra ser un hijoputa nato , y quien resive el honor de ser simbolo del hijoputismo animal.
Saludos.

3 comentarios:

hijoeputa dijo...

Ni de coña. El más hijoputa de la peli es Wolfeimer, que casi ni sale, y se lleva toda la pasta de derechos de autor por las leyes del pacto, además de una sustancial comisión de merchandaising y una pasta no merecida por sus breves segundos de actuación al final de la peli.

Meteoro dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
la encuesta a salido como pensaba

Meteoro dijo...

ya e puesto lo del meme