miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hablando de musica......

-Hoy hablare de un tema del que no domino muy del todo , la música de los 70 y 80.
-No es que no me guste, solo que no lo comento mucho, solo eso. Y voy a hablar de dos grupos musicales que me gustan de esos tiempos: The Blues Brothers y The Kiss.

-The Blue Brothers: Son un grupo cómico-musical, formado por John Belushi ( el alto), y Dan Aykroyd ( el bajito del dibujo). He visto tres de sus videos en youtube, y no están nada mal. ( No estoy muy seguro, pero creo que estos dos hicieron una película sobre este grupo o ¿ tal vez sea un videoclip?).
The Kiss: Son un famoso grupo de rock , del genero hard rock o heavy metal ( o para mi opinión rock gothic del duro), este grupo creo furor a lo largo de los 70 y 80 ( para los amantes del rock duro, vean sus videos en Youtube).
-Bueno, espero que os haya gustado estos dibujos de TraditionalDanimatio, ya seguiré hablando de música por aquí.
Saludos.


6 comentarios:

hijoeputa dijo...

Leete mi post sobre "The blues brothers" y sabrás algo más del tema, sigue el enlace que pongo a la wikipedia, pero bueno, en resumen fué un grupo que se creo como homenaje a la música negra, empezaron a hacer actuaciones y acabaron haciendo la peli con la mejor banda sonora de la historia, esto último no lo digo yo, lo dice toda la critica mundial.

Unknown dijo...

De gothic no tienen nada, los Kiss si mucho de rock,hard rock y glam
crearon su furor en los 70`s y hoy por hoy lo siguen teniendo catalogada la banda con mas fanaticos en el mundo hicieron cosas q ninguna banda hizo,como sacar comics y mezclar su sangre con la tinta de esos comics y un laaaaaaaargo etc


genios totales

salutes desde SCI TERROR

H

Cinéfilo7 dijo...

¿que hay de nuevo?
me alegro que pongas música de los 80 y clásicas, aunque no me gusta mucho Kiss, la verdad. Pero el tema de los blue brothers es un temazo. Y sí, es una pelicula.
Pero bigotito, creo que John Belushi es el pequeño y gordo.
Y Dan es el alto, el de los cazafantasmas.

saludos!!!!!!!

Meteoro dijo...

una cosa, no utilizes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mi blog para charlar, puedes utilizarlo para eso pero solo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto estoy de broma, pero mañana entrarán algunos de mi clase, incluse mi profa. no pongas tacos en los coments de mi blog, o haz como hijoeputa hi(piiiiiiiiiiiii)

Nancy Callahan dijo...

"everybody, need somebody" creo que es la única canción que conozco de los Blues Brothers...

pero bueno, de kiss la más famosa creo que es esa que dice lo de "I was made for loving you baby you were made for loving me"...

y ya puestos....¿qué tal Van Halen? xDD

Aritz dijo...

hola he leido tu comentario y me esforcare al maximo