jueves, 4 de septiembre de 2008

Los 6 siniestros.

Originalmente, los 6 siniestros son un grupo de antiguos villanos con los que Spiderman se habia enfrentado en varias ocasiones, que son:
-El doctor Octopus.
-El Buitre.
-El Hombre de arena.
-Misterio.
-Kraven el cazador.
-Electro.

-Pero con el paso del tiempo, estos villanos han perdido su encanto ( mas que nada , porque son de los 70 o 80) y el mundo del cine nos traen a nuevos malos con los que podemos decir que son los autenticos " 6 siniestros" ( o como me gusta decir a mi, los mas HIJOSDEPUTA), estos son los 6 siniestros segun el dibujante TraditionalDanimatio:
-Smith: El malo de " Matrix", que encima de cabron, es un pedazo de cansino que te cagas, que a estado jodiendo al pobre Nemo en toda la trilogia incluso cuando esta en el baño.
-Doctor Octopus: Gracias a la peli " Spiderman 2", hemos podido ver que Octavius es el mas malo de los 6 siniestros originales, y siendo el unico de ellos que casi destruye la ciudad de Nueva York.
-Conde Dooku: El malo por excelencia de la peli " El ataque de los clones", resulto ser el servidor de Sirious mas malo y sin corazon de todos ( incluyendo al propio Darh Vader).
-Juggernaut: Es uno de los malos que aparece en la tercera parte de X-Men,que no resulta ser uno de los mas populares, pero si resulta ser uno de los mas poderoso , inmortal, letal , superfuerte ,y sin nesesidad de comer y respirar, Juggernaut resulta ser un villano al que resulta muy dificil acabar con èl ( en la peli lo matan porque pierde los poderes y queda desintegrado en la explosiòn de Fenix).
-Magneto: Otro malo de X-Men, siendo èl el jefe de los mutantes malos, ya lo habreis visto en la trilogia de X-Men, siendo un malo que odia a los seres humanos y resultando ser unos de esos villanos que tienen un poco de compasion ( una vez al año, no hace daño).
-Vald Plasmius: ( Se ve que TraditionalDanimatio es un fans de " Danny Phantom"), porque resulta ser el unico villano que aparece en una serie animada infantil. Aun siendo asi, Vlad resulta ser un autentico hijoputa de cuidao ( si pretendia engañar al mundo entero y proclamarse amo supremodel planeta Tierra), he incluso no dudaria en matar a Danny o a su padre.

-Estos son los 6 siniestros segun TraditionalDanimatio, y ahora dime ( para aquel que me comente en este post), ¿ cuales propondrias para que fuesen los 6 siniestros?= ¿ cuales son tus 6 supervillanos favoritos?. Saludos.

9 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Yo me quedo con todos menos con Vald Plasmius. Aunque tambien quitaría a Octopus. Porque creo que no es un gran villano.

saludos!!!!!

Cinéfilo7 dijo...

bigotito, he mirado tu comentarios en TUBLOGDEOCIO y te voy a contestar, te he comentado antes pero es que no habia leido tu comentario.
Mis seis villanos favoritos: (es dificil elegir, pero se intentará)
-El Joker.
-Venom.
-Freddy Krueger
-Darth Vader
-Tony Montana (Scarface)
-Hannibal Lecter

saludos!!!!!!!!!

Meteoro dijo...

Fabio,mis amigos van a estar mirando mi blog, y através de los links tal vez vean es te, ten cuidado con lo que pones.
y por lo de clase COMPETICIÖN SUSPENDIDA

Unknown dijo...

pero muchas gracias señor friki!!
ya estas en mis blogs recomendados!

salutes desde SCI-TERROR

H

El Doc 9 dijo...

buen dato Bigotito, vengo de los pagos de H, creo que como Batman del Jack no hubo en 1990, abrazo grande

Unknown dijo...

yo en mi infansia miraba He-Man y Robotech!!! que recuerdos!
salutes desde SCI-TERROR

buen blog!
H

Bigotito dijo...

Cinefilo7: GRacias por darme tu opinion y decirnos a que villanos pondrias entre los 6 siniestros. Saludos.

Akira:Tranquilo, no pondre nada hentai o por el estilo en mi pagina, bueno si eso , ya seguiremos con la competicion en Octubre( yo dejare de poner psot por un tiempo.Saludos.

H : Señor, H, muchas gracias, la verdad es que ya he empezado a bajarme muchas de las peliculas de sus post.Y gracias por mencionar esas dos series, talvez hable de ellos en un posts. Saludos.

El doc 9: Gracias por comentar en mi pagina, ya pensare en ponerle tambien entre mis links ( ahora no puedo porque tengo mucho papeleo, ya lo hare el Lunes).Otro gran abrazo.

hijoeputa dijo...

Si dices que El cazador no entra en esa élite de grandes hijosdeputa es por que no te has leido el mejor cómic de Spiderman escrito hasta la fecha; "La última caceria", o un título parecido, cuando te lo leas, me cuentas.

Nancy Callahan dijo...

Darth Vader a mí en el fondo ya no me parece tan villano, en el fondo es bueno el chaval, pero es el lado oscuro que le ciega...xDD

naaaah, de comic americano sé más bien poco pero Venom me ha gustado siempre, y a Octopus, como a Cinéfilo7, no lo veo como malo....

de todas formas, lo villanos están empezando a ser incluso más populares que los propios superhéroes....de ahí que ahora haya gente que prefiera ser un sith y estar en el lado oscuro que ser un jedi y hacer siempre lo correcto....xDDD