lunes, 1 de septiembre de 2008

Mortadelo y Filemon. Animados.

Hoy hablare de los cortos de Mortadelo y Filemon en el primer y segundo festival de cine y T.V, estos son:
-El rancho de Oregon:Mortadelo hereda un rancho de su tio en Oregon, pero resulta que esta desierto, alli se meteran en un par de lios.

-Un marciano de rondon: En la sede de la M.A.S.A, hay un marciano que esta saboteando las naves de despegue, y Mortadelo y Filemon tienen que encontrarlo y arrestarlo.

- gangsters de ocasion:Mortadelo y Filemon estan en Chicago, y pretenden atrapar a la banda de Al Matone, el capo local.

-Carioco y su invencion: Carioco a sido secuestrado por Doña Urraca, y Mortadelo y Filemon tienen que salvarlo.

-La invitacion: Un amigo de Filemon le ha invitado a el y a Mortadelo a vivir en su cortego de Sevilla, a cambio de encajonar al toro Atila.

-Mas de un ladron: Mortadelo y Filemon tienen que recuperar unos planos importantes que son robados por un ladron detras de otro.

- Las minas del rey Salmeron: Mortadelo y Filemon encuentran un mapa que les lleva hasta un tesoro diamantil, y cada vez se meten en lios cada vez que se asercan al tesoro.

-Fugado de la prision: Jimmy el " Patoso" se fugo de la carcel para cazar patos, al que ofrecen por el una fortuna, y nuestro duo tendran que arrestarlo para conseguirlo.

-El caso del apagon: Un faro se esta apagagando misteriosamente, y Mortadelo y Filemon tienen que investigarlo.

-Engaño a Filemon: El doctor Cillo le dice a Filemon que Mortadelo se cree una especie de Don Quijote debido a la cantidad de trabajo que le da por su culpa, por lo que no debe darle la contraria.

-Contra el Pison: Mortadelo yFilemon deben atrapar al caco Pisòn.

-Genio o no, es la cuestion: Mortadelo se encuentra una lampara magica y desea ser un emperador de la antigua Roma , en la que debe combatir contra los barbaros.

-Montan en avion:Mortadelo sea ganado un avion en el concurso " La sopa boba", y èl y Filemon la montaran y pilotaran.

-Espias de la Legion: Mortadelo y Filemon son contratados en la legion estranjera para atrapar a Ali-Caido, el jefe de los rebeldes, quien resulta ser dueño de un bar.

-El jarron de Hong Kong: Mortadelo y Filemon tienen la dificil mision de recuperar un valioso jarron para el museo , pero el despiadado Kimo-Ro-Kim se lo pondra dificil.

-Estos cortos son la mar de graciosos, todos se ven en youtube, por si a alguien le interesa verlo.Saludos.

9 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

La verdad es que estos cortos son mucho mejores que la serie que sacaron después para Antena 3. Y estos son originales, los de Antena 3 eran copias de los tebeos.

Comiquero91 dijo...

Estos cortos son muy divertidos animados de la manera tradicional pero a la vez muy divertidos, con esas voces y esas historias tan originales.
PD: En la encuesta pon que Batman y Robin, los de los 60 o los de las pelis de Joel Schumaker, esos son los mas mariposones, por suerte ahora ya no es así, ahora siguen siendo gays pero no mariposones

Bigotito dijo...

Tambien los que hallan visto la peli de " Batman y Robin" sebran a que me refiero. Yo elegi a Batman y Robin porque siempre he oido eso en series como " Aqui no hay quien viva"...etc, de que estos dos personajes eran gays. Y no es que sean presisamente maricones,talvez la palabra que buscaba era gay.

Meteoro dijo...

Cuando tenga tiempo miraré estos videos. Aunque si me dijeras cuanto duran aproximadamente, tal vez los veria ahora.

Bigotito dijo...

Duran menos de 10 minutos.

Meteoro dijo...

Entonces vere un par de ellos, ya me recomendaras cuales, porque no tengo tiempo de ver todos.

Meteoro dijo...

ya me he visto todos los cortos menos uno, el engañp a filemon

Meteoro dijo...

Fabio te he puesto algo enmaritisblog

bones dijo...

yo tengo muchos de esos cortos en VHS, qe lo grabé de la tele, el mejor es el de ovni, jeje

yo e votado por epi y blas,je.

chaoooo.