martes, 30 de septiembre de 2008

Octubre aracnido.

Aparte del DVD de La crisis carnivora , este mes de Octubre hablare de un superheroe del que me ha gustado desde siempre : Spiderman.
Pondre encuestas, hablare de sus personajes ; tanto buenos como malos o como neutrales, series , pelis , rumores y demas gilflautadas .
Saludos.

8 comentarios:

Meteoro dijo...

eeh, cabrón, está foto la publiqué yo en 2007, copión.

Comiquero91 dijo...

Bine Spiderman!!!!!!!!!!!! Uno de mis favoritos!!!!! Me encanta como se rie de sus enemigos con sarcasmos Y uno de los superheroes que mas recuerdos infantiles me trae, espero que hables bien de la serie de los 90, aunque cuando empiezan con los universos paralelos no mole xD

Víctor 1988 dijo...

¿De verdad Spiderman te parece una giliflautada? XD

Bigotito dijo...

Akira : Te juro que no tenia ni idea, fue la primera que encontre en imagenes google.
Comiquero: Procurare comentar ( casi) todo lo mencionado con Spiderman.
Victor: LO de giliflautadas lo dije de coña....XD.
A todos en general: Si van a comentar aqui sobre Spiderman, votan en las encuestas, pues necesito vuestra opinion para asi poner los posts. GRacias y un abrazo a todos.

Meteoro dijo...

entra en esta página y veras mi artículo http://akiriverworld.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=3

Mortadelón dijo...

Bigotito, avísame cuando te llegue el premio.
Saludos

Cinéfilo7 dijo...

lo primero, mi mejor maligno es el hombre de arena (en tu encuesta es a quien he votado pero dudaba entre éste y shocker) y lo segundo es q espero tus comentarios sobre las pelis (tanto las de sam raimi como las de los 80).
saludos!!!!!!!!
pd: buen poster.

YagoRoel dijo...

Anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate). La carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información acerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!