miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿ Quien es Joe Mcquack?

- Fue uno de los principales personajes de las series "Patoaventuras" y "El Pato Darkwing".
-En la serie "Patoaventuras" era el piloto de Gilito, quien le acompañaba en todos los cazatesoros y en " El Pato Darkwing" era el ayudante del superheroe Darkwing.
-Como se puede ver en la foto ( Joe con su primer doblador americano, Terry McGovern), Joe viste a lo aviador de biplano, de pico que termina en forma de barbilla, de mucho torso, patoso, de flequillo anaranjado y vestimente de color marron.
-Este es mi personaje favorito de Disney ( despues va Donald), no solo por aparecer en dos de mis series Disney favoritas, sino porque me encantan sus gags y sus golpes de gracia ( sobretodo el gag que es la de estrellar cual tipo de vehiculo aereo).
-La verdad es que es una lastima de que ya no aparezca este personaje acompañando a Mickey, Goofy y Donald ( a mi me hubiese gustado de que èl y Donald se hiciesen amigos y protagonisen una peli juntos).
-Bueno, ya me comentaran si eso sobre este personaje o sobre las series que protagonizo .
Saludos.

7 comentarios:

Meteoro dijo...

No se, pero... creo que a este pato ya le había visto alguna vez.
A, y, Bigotito, te he dejado dos coments en maritisblog, ya muerto, que supongo no has leido. Por favor, leelos. Y también en lo de M y F animados.

Mortadelón dijo...

Mira el correo cuando puedas.
Saludos.

Bigotito dijo...

Ya te conteste en tu pagina.

Cinéfilo7 dijo...

a mi me suena haberlo visto en algun dibujo animado de cuando era chico.

saludos!!!!!

Meteoro dijo...

Ya puedes poner post, mi amigo ya lo ha visto.

Laure dijo...

Joe Mcquack?! Un tio que se va paseando por Disneyland!XD

Chespiro dijo...

Este fue uno de los pocos personajes que protagonizó dos series de tv. Yo me quedo con Patoaventuras, una de mis mejores series de dibujos.