jueves, 4 de septiembre de 2008

Un tributo al nuevo Joker.

- Ya le dedique un post al personaje de Harvey Dent ( tambien conocido como Dos Caras), ahora hablare del personaje encarnado por el ( desafortunado) ex actor Heath Ledger, el Joker.
-Sin duda, su Joker a sido el mas inmortal, el mas despreciable, el mas taimado, el mas calculador , el mas malvado y el mas hijodeputa (Jack Nicholson no le llega ni a la punta del zapato).
-Lo que mas me gusto de la pelicula fue ( jajajajajaja, perdon ,no puedo contener la risa) lo del truco del lapiz, ( que para los que hallan visto la peli, sabran a lo que me refiero y tambien me imagino que se estaran riendo), que consiste en clavar un lapiz a la mesa, esperar a que te vengan a atacar ,agarrarle la cabeza al atacante, lanzarle contra el lapiz y clavarle el lapiz en la cabeza con la esperanza de que desaparezca de la vista del espectador ( ya que el lapiz estara incrustado en el cerebro o en el ojo).
-Bueno esto es una dedicatoria tanto para el nuevo reencarnado Joker como para Heath Ledger( le rindo un minuto de silencio).
-Por ultimo les dejo con todas estas imagenes que me encontre en Deviantart , ( ojala que si Harley Quinn apareciese en Batman 3 , vistiese de la misma manera que aparece en el dibujo , porque¿ no me digan que no queda la mar de original el peinado y la vestimenta?). Saludos.

6 comentarios:

El rincón del café dijo...

oye jejej tu blog estamuy padre, bueno en cuanto a esta version en tipo manga o comic del joker..ejemen algunos casos tenemos que admitir que lacaricatura nole hace justicia a unpersonaje de carne y hueso jeje inclusive si ya esta bajo 3 metros de tierra jejejejje pero bueno se respeta por que se ve muy buen trabajo y caldiad.

n fin te invito a que veas misblog a ver que opinas jejeje ...

*este es del joker:
http://whysoserious-lain444.blogspot.com/

*este es de mistrabajos de diseñadora tragica:
http://shadowuniverse-lain444.blogspot.com/

jejje bueno see ya!

bones dijo...

vi la peli el dia qe se estrenó y el truco del lapiz es bastante bueno, en general la peli esta guapisima. y a ver si a heath ledger le dan un oscar por esta interpretacion.

Cinéfilo7 dijo...

muy bueno el blog, yo tambien me reí con lo del lapiz, es muy bueno. Y teines razon, Ledger es más malvado que Nicholson, las cosas como son.

saludos!!!!!!!

Bigotito dijo...

Gracias por sus comentarios, y ya vi su pagina , señorita Lain444, ya le he puesto entre mis links.
Y gracias tambien por disfrutar riendose con el truco del lapiz, señores Bones y Cinefilo7

Comiquero91 dijo...

Estoy deacuerdo contigo, pero tampoco nos pasemos, Jack Nicholson fue el que dio forma al Joker el que saco al Joker del cómic y lo llevo al cine, un Joker elegante, payaso, y asesino, el Joker de los años 50 y 70 en estado puro, el Joker original, Heath Ledger exprime aún mas el personaje, se basa en los comics de los 80 y 90 es decir busca la psicologia del personaje lo que hay dentro de este olvidando en cierta parte lo elegante y sacando esa bestia desquiciada y de humor acido que hay dentro del Joker, en definitiva dos versiones diferente pero que a su vez nacen del mismo personaje que lleva años combatiendo con Batman

Nancy Callahan dijo...

todo el mundo que la ha vist ha hablado maravillas de The Dark Night así que ya estoy tardando mucho en verla....