viernes, 31 de octubre de 2008

Los mejores videos de Huevocartoon.

Estos son sin duda los mejores videos de Huevocartoon , y los que mas me hicieron gracia , si es que los personajes mas simpaticos sin el Huveo de Pascua, Ferdinand , Chava ( el huevo con el sombrero a lo Mountain......XD, ¿ que?, ¿ya se imaginan que clase de huevo es ,no?...XD) y el huevo Santa.....XD, que disfruten.

El primero es el de Chava y Chema, los huevos rancheros.


Un video que parodia " Gran Hermano", con algunos de mis personajes favoritos.


El huevo de pascua, el mas simpatico.


Un video del Huevo Santa.



Otro video del Huevo Santa .

8 comentarios:

Meteoro dijo...

Bigotito, cambia la hora de tú blog para que esté de acuerdo con canarias. Buscaló cuando accedas a tú blog. Yo ahora he puesto la hora de Madrid porque Bilbao no había.

Unknown dijo...

ja! que cosa de locos!

salutes desde SCI TERROR
H

Comiquero91 dijo...

Geniales xD
Por cierto soy yo el único que ve el blog mal o desconfigurado o les pasa a todos¿?

Bigotito dijo...

Creo que es debido a que tu ves mi blog en " Firefox" ( eso a mi me paso tambien asi) , porque en el google no se desfiguran los videos y las imagenes.....XD.
xao.

Cinéfilo7 dijo...

jajaja. el mejor el de eggbrother vip.
saludos!!!!!!!

hijoeputa dijo...

La hora de Bilbao es la misma que la de Madrid, la de Valencia, la de Sevilla, y la de Villaviciosa de Odón, o que pasa ¿Que en Bilbao sois más chulos y pasaís del meridiano de greenwitch ( o como coño se escriba) y teneis vuestra propia hora? Fabio, a jallowin tenías que haber ido disfrazado de huevo, jajajajajaja.

Bigotito dijo...

No, el año pasado , pa carnavales yo y dos amigos mas fuimos como los poeta huevos ( fue la bomba), a ya pal viernes ya pondre otro post, es que ahora estoy de examenes.

David dijo...

Disfruto mucho de los programas infantiles y por eso me gusta tener en internet la chance de ver muchas cosas respecto a ello. Es por eso que estoy pensando en buscar departamentos amoblados en buenos aires y acondicionarlos con los dibujos que veo con mi familia