viernes, 7 de noviembre de 2008

Malos oficios.

Eliminar formato de la selecciónHoy hablare de unos de los oficios que mas odio al nivel social que al economico ( joder, a saber la de yates que se compran los abogados). Casualmente, son de los oficios que mas se discrimina en el cine y en los comics.

Enterrador: Un oficio muy pobre de clientes ( los familiares de la victima) , de materia ( madera pal ataud) y muy despreciable ( pues es un trabajo del que se trabaja con los muertos). Hombre, es bueno pues enterramos a nuestros congeneres bajo tierra, pero cuando se piensa dos veces, pues como que da mal rollo.
Inspector de hacienda: Uno de los oficios mas asquerosos del mundo ( hombre, hacienda somos todos, pero estos tios por excension) , ir a las casas para comprobar las rentas y hechar a los dueños por no pagar hacienda..... pos mira, nunca he visto a uno de estos tios , pero como se le ocurra asomarse por la puerta de mi casa...le pego la hostia padre.
Abogados: Yo con estos tios....pos sa y se va , me explico : es bueno cuando tu eres el acusado y te defienden ( sacandote todos los euros del bolsillo, como no) pero cuando te critican y te mandan 20 años a la carcel.... en ese momento es cuando me cago en sus madres.....XD.

Bueno, espero que os haya gustado el post, ya me diran si pensais igual que yo sobre estos oficios, xao.

2 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Enterrador, siempre me ha encantado ese cliché del enterrador como un tío delgado y "esmirriau" que tanto han explotado Ibáñez, Morris (el creador de Lucky Luke) entre otros, además tienen una misión muy importante asegurarse de que no vuelvan y descansen en paz.
Los de Hacienda, bueno gracias a Hacienda tenemos hospitales, carreteras, colegios, agujeros en las arcas del estado, sobornos, problemas fiscales, corruptos, etc...
Abogados, bueno es normal que cobren como todo el mundo hacen un trabajo muy duro y tienen que estudiar un montón, y lo que admiro es los que son capaces de defender gente como violadores pederastas o asesinos, dejando a parte sus convicciones, ideales y sentimientos aunque eso les da mucha fama

Víctor1988 dijo...

Son oficios que, aunque mal vistos, deben existir. No habría mundo sin ellos.

Me alegra que hayas sacado de MyF las imágenes.