viernes, 14 de noviembre de 2008

Pinocho anime .

-Señoras y señores , les presento el intro de Pinocho en version anime.
-¿ saben? , la primera vez que vi esta serie fue en una peli que venia con el periodico ( que por cierto , me arrepentire de haberme desecho de ella) cuando era muy chico ( se suponia que venia un corto de Pinocho version americana, pero al final pusieron Pinocho version anime, y la verdad, me encanto el resultado) , lo cierto es que esta version del cuento de Pinocho es realmente tierna , bonita y muy melancolica ( tratandose de Tatsunoko Production ) , su musica de intro es preciosa y su trama es mas larga que la version de Walt Disney ( pues son un total de 52 capitulos) . Bueno , si eso ya me comentaran si os gusta o si alguna vez habiais tenido la oportunidad de ver esta maravillosa serie.

6 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Tienes razón, me ha encantado la musiquilla esa. Muy buenos últimos posts. Este mes de noviembre me está encantando.

Bigotito dijo...

Muchas gracias Victor, por estos comentarios....XD , ya tengo pensado hacer el post de el superintendente Vicente.

Unknown dijo...

yo la miraba!! de niño
guillermo del toro va a producir una version de pinocho creo sera animada
esta en todas
salutes desde SCI TERROR
H

Comiquero91 dijo...

Vaya menuda curiosidad desconocía por completo esta adaptación aunque recordemos que Japón durante muchos años fue el principal importador de series de animación y sigue siéndolo, y no es la primera adaptación de clásicos occidentales, sino recordemos a Heidi de ese maestro de la animación llamado Hayao Miyazaki que tantas generaciones ha marcado

Bigotito dijo...

Curiosidad: la compañia que hizo esta serie es tambien la de Chicho Terremoto , la biblia anime , los gatos samurais entre otros obras maestras.

Anónimo dijo...

Pues bien por la nostalgia, pero la versión que pasaban en latinoamerica tenía otra canción, que era un poco mas alegre y era cantada por una mujer. Eso si, la serie fue pasada sin censura, incluyendo el capitulo de la Condesa Leona, que era una vampira que (a mis 9 años) si me dió miedo. Ademas, hay un episodio que no pasaría la censuar de hoy, ya que el duque que es dueño de las tierras donde vive Pinocho se lo lleva como "hijo", pero lo echa de su castillo cuando le ordena que "caliente su cama", y se da cuenta que Pinocho es frío como un leño. =O