domingo, 28 de diciembre de 2008

Empezaré mas friki que antes.......

Casi falta poco pal 2009, asi que me pondré las pilas y pondré unas entrdas antes de ese momento:


-Tiny Toons : No se si recuerdan esta serie , la estan echando hoy dia a las 6 de la mañana , es muy simpatica , aunque prefiero mas a los Animaniacs . Trama de la escuela de la nueva generacion de Looney Toons , con unos estudiantes mas alocados que sus profesores ( Lucas, Silvestre, Porky....etc).





Eliminar formato de la selección


-Los animaniacs: Estos bichos si que estan como cabras , sin duda mis favoritos son Pinky y Cerebro ( que ya hable de ellos en otra entrada) , los otros personajes de los que me acuerdo son los hermanos Wagner y la hermana Doug ( oalgo asi) , la enfermera sexy , el mimo ( que no aparece en la foto , la ardilla Eslapy y los palomos de barrios bajos .





-Bueno , en la serie se hacian muchas parodias de pelis y hechos de los 90 , como por ejemplo la cancion del Macarena, la famosa cancion de origen andaluza de los de Rio , vean su version , es simpatica :



9 comentarios:

Topanga dijo...

Los Tiny Toons siempre fueron mejores que los Looney Tunes (de lejos). Un beso, Bigo.

Meteoro dijo...

Bigotito, lo de mi blog era una inocentada.
Mira la primera letra de cada frase en el post de los esqueletos.
Lee en vertical la primera fila.

P.D:Contestamé aquí, es para ver si alguien más pica.

P.D adicional: Conéctaté al mesenger mañana lo antes que puedas.

Bigotito dijo...

Akira, eres un bandolero de cuidao, cai en la broma como un merluzo.....XD , oye , yo me meto en el messenger por la mañana y hablamos, xao . En cuanto a ti , querida Topanga, estoy de acuerdo , los Tiny son mas graciosos que sus profes...XD. Saludos.

hijoeputa dijo...

La Enfermera está buenorra.

Víctor 1988 dijo...

Así está bien, cada uno con lo nuestro. Tú, seguir con tus frikadas (que es lo que se te da bien) y yo seguiré buscando tonterías chorras sobre Mortadelo y Filemón, que es lo que me gusta.

Ah, y a mí también me gustan los Looney Tunes. Mi favorito es el pato Lucas o Daffy Duck.

ElRinconDelTaradete dijo...

Me quedo con los primeros!

Bigotito dijo...

-Hijoeputa:.....XD , si , la enfermera esta pa comersela , es la Jessica Rabbit a lo Wagner Bros....XD.
-Victor: Por supuesto, cada cual con su espesialidad.....Xd.
- Rincon de Taradete: ¿ Los Tinny?...Xd , esta bien eso...XD , supongo que disfrutastes mucho de ellos en tus momentos de infancia...XD.

Comiquero91 dijo...

Los Tiny Toons era la ostia, eran tan parecidos a los Looney Tunes originales tan salvajes xD una pregunta ¿eran los hijos de los Looney originales o de donde salieron? Porque eran clavados, de los Animaniacs los únicos que valían la pena era Pinky y Cerebro xD
PD: No se si sigues los Tiny ahora, pero si es así si ves una parodia que hace el Mini-Pato Lucas de Batman

Bigotito dijo...

No , no eran los hijos de los Loooney originales ( porque en un capitulo , se descubre que la conejita tiene una madre de color rosa , como ella. En cuanto lo de Batman , no lo he visto , solo he podido ver cuando parodia pelis del Western y a " La guerra de las galaxias".Saludos.