domingo, 28 de diciembre de 2008

En defensa de Pinocho.

Eliminar formato de la selecciónBien , hace poco me meti en Deviantart , y de casualidad me encontré esta imagen:



-Y yo digo :- ¿ porqué? , ¿ porque demonios este inocente personajillo es un hijoputa? , y pensar que hay personajes mas cabrones que se merecen esa mención , como el jodio Sin Chan , Peter Griffin , Calico Electronico entre otros . Je, pos no me toca los cojones ni na, encima en el mismo sitio donde vi esta imagen , observe los comentarios de varios dibujantes, que si este personaje les daba miedo , que si estaba mal dibujao , que si era muy cabron.....VENGA POR DIOS, ¿ no le ven la carita angel que tiene?:

-Veran la razon por la que no puede ser tan hijoeputa es simple:


-Er chaval no tiene madre, solo tiene a su padre Gepetto.

-Si , en los episodios era un niño mal criado , curioso, algo travieso y un poco mentiroso..... ¿ y que niño de este mundo no lo a sido ? , ademas, resivia su merecido y aprendia la leccion , coño.

- Y aqui la razon mal simple , este Pinocho es una version a lo "Chicho Terremoto" , por lo que es normal ( que maltratador que fue Tatsuo Yoshida con sus personajes) ver a este Pinocho resivir un linchamiento , llorar y lamentarse muchas veces e intentando ser asesinado por animales antropomorficos ( me habria gustado ver resivir todos estos castigos al prota de "Speed Racer" , ese si que se lo merecia).


- Y sinceramente , en mi opinión, esta es la mejor version animada de Pinocho que he visto ( el de la Disney me gusto , pero sus villanos nunca resivieron su castigo ni tenia tanta imaginacion como en esta serie, que aparecian sirenas , vampiros, arboles que hablan entre otras cosas fantasticas , por lo que daba mucho que desear).


-Bueno , aqui me despido de ustedes ( la verdad es que me rei mucho esta entrada). Saludos.


3 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Ya se nota que le has cogido manía a Pinocho... a mí no me parece tan malo, aunque diga mentiras.

Bigotito dijo...

....XD, no , Victor, a esta version de Pinocho no le he cojido mania... le he cojido cariño, que eso si que es diferente....XD, es más , es de los personajes animados que mas he respetado.

Víctor 1988 dijo...

Ya lo sé, se me olvió al final del comentario el xD para indicar ironía. Jejeje...