lunes, 1 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 1 ) .

Les presento a mis 100 villanos del cine favoritos , todos y cada uno de ellos ( talvez se me olvide de algun que otro , pero por lo menos he mencionado a 100) , empezare por los 10 primeros : Predator: Un alien al que nos ve unicamente como nuestra presa , despiadado, frio..... lo chungo es que hay mas de uno ( Aparece en las pelis de "Predator " Y en las dos pelis de " Alien vs Predator").
Altaicus: Es el ejemplo de Maldad Hijoputistica: frio , calculador, reservado, cabron , chulo..... estas son las cosas que lo hacer un villano DEFINITIVO. (Aparece en "La crisis carnivora").

Alien : Este es el PUTO ALIEN DE LOS COJONES: desalmado , vengativo , agil.....sinceramente: que asco de bicho ( Aparece en la trilogia de " Alien" y en las dos pelis de " Alien vs Predator").


Clockwerk: El malo de Sly Cooper , la lechuza que cambio su cuerpo mortal por un cuerpo robotico.... simplemente para matar a la descendencia de los Cooper... un verdadero monstruo. (Aparece en los dos primeros videojuegos de " Sly Cooper").

Conde Olaf : Este cabroncete que , aun siendo la pelicula una comedia , su maldad es tremenda : intenta matar a los huerfanos un monton de veces, mata a sus padres y a sus tutores , se intenta casar con la mayor de los huerfanos....etc. ( Aparece en la pelicula " Una serie de catastroficas desdichas").


El jefe de los monster: Este villano es el ultimatum de los Looney Tunes , no solo quiere ser rico con su parque de atracciones galactico, sino que quiere hacer a los Looney Tunes sus esclavos , es mas , es un tramposo del carajo y un falso cerrando tratos .( Aparece en la pelicula " Space Jam").
El Rey Koopa : El malo de Mario Bros es un desalmado y un tirano, que pretende ser el amo de los dos mundos ( el de los dinosaurios y el nuestro) . Una verdadera vibora. (Aparece en la pelicula " Super Mario Bros").

Brutus: El hijo adoptivo del Cesar , resulta ser mas despreciable que el del comic , un verdadero montruo spicopatico , que no duda en darle una bofetada al primero que pase. ( Aparece en la pelicula " Asterix y los juegos olimpicos").

Saruman: El mago blanco.... , este villano es el perfecto ejemplo de mago malvado: magia oscura, crueldad , sincorazon... un mistico ( Aparece en la trilogia de " El señor de los anillos").

Dagnino: Este gatito malo es el villano de " El Arca", el y junto a su equipo de carnivoros, pretenden gobernar en el nuevo mundo comiendose a todos los herviboros....cabe mencionar que su plan es realmente descabellado . (Aparece en la pelicula " El arce de Noe").


Bueno , espero que hallan disfrutado , ya pondre a los proximos 10 siguientes.

7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Me ha gustado más el de los Looney Tunes. No sé, quizá es porque me resulta más familiar...

Nancy Callahan dijo...

jajaja

Recuerdo al rey Koppa...madre mía, me encantó el live action de Mario Brosh...aunque fuera una cutrez, pero siendo chiquitaja...es lo que tiene ^^

El rincón del café dijo...

jajjaj me ecanta el conde Olaf... sobre todo la escena de la puerta...donde aparece esperando alos niños en el pasillo mesiendosemientras sostiene un chuchillo jajajaj encantador

Bigotito dijo...

Me alegra que os halla gustado , ya si eso , haber si los proximos 10 os gustan mas.

Cinéfilo7 dijo...

De la lista el mas villano de todos es el Depredador.
slaudos!!!!!!!
(¿donde está joker?xd)

hijoeputa dijo...

Alien no es malo, solo hace lo que tiene que hacer, es como decir que un lobo es malo por comerse un carnero. Pobrecito. El que sí que es un cabrón de tomo y lomo es el depredador, es un cazador como los de la tierra pero en plan galactico, o sea no caza para comer, ni para extender su raza ni na de na, un cabrón que sólo quiere trofeos de caza.

pepsi dijo...

"... y vamos a tener que hacer algo más que solo casar a tu hija".

En ese momento me encanta la expresión en la cara de Pérsicus cuando se entera de la gran noticia xD

Jejeje, cierto, es un villano genial... hmm... buen tema para postito nuevo, solo que lo haré cuando esté de humor, jejeje.

Saludos, me gusta que siendo friki me haya topado con la originalidad y salud mental de no idolatrar a los retardados monos chinos.

Me gustó tu blog.