miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 10 ). ( y San se acabo).

Eliminar formato de la selecciónPor fin acabo esta sesión con mis 100 villanos favoritos, ya a partir del 20 de Diciembre , empiezo con lo de Navidad. Dr. Neo Cortex: El doctor chiflado más simpático y a la vez mas cabrón que conozco , una maldita alimaña que simplemente existe para joder a Crash Bandicoot. ( Aparece en los videojuegos de " Crash Bandicoot").
El sheriff de Nottingham . Otro papelazo de este actor, el malo malísimo que recauda impuestos y asesina por placer con la ayuda de una bruja ...... un malnacido del medievo. ( Aparece en la peli " Robin Hood , príncipe de los ladrones").

Agatha Tronchatoro: Esta malévola directora de colegio, es capaz de tratar a sus alumnos con mano de hierro y crueldad inmensa , asi como de torturarlos y abusar de ellos. ( Aparece en la peli " Matilda").

Cardenal Richelieu: Este artífice del mal y siniestro malo de literatura es de los más inteligentes y de los que más se salen con la suya , un maldito cardenal que aspira a comvertirse en rey. ( Aparece en la peli "Los tres mosqueteros").

Xander Drax: Este excéntrico mafioso es de los más despiadados y capullos. Pretende conseguir las tres calaveras del caos para conquistar el mundo. ( Aparece en la peli " El fantasma ").

La comunidad : Esta versión de "13 Rue del Percebe" , es la peor que hay , no se lo piensan dos veces en matar ( incluso entre ellos mismos ) por conseguir el dinero del tacaño del ático.... una malvada comunidad de vecinos, corrompida por el dinero. ( Aparece en la peli " La Comunidad").

Edgar: Este asqueroso y despreciable bicho del espacio pretende conseguir el cinturón de Orión y destruir la Tierra , una cucaracha con la piel ( literalmente hablando) de un campesino cuyo nombre era Edgar. ( Aparece en la peli " Men in Black").

Peyton Flandes : Una villana calculadora, algo cínica y muy mamona , sólo por que tu marido se suicida y acabas en la calle, no significa que tengas derecho a estar 2 años en la casa de la que lo denució y tengas que coger su confianza y matarlos uno a uno. ( Aparece en la peli " La mano que mece la cuna").

Dolores Umbridge: Voldemoth a su lado es un gilipollas sin nariz, Dolores es una inspectora un tanto tirana , cruel y realmente perversa , una cizañera que no duda ( no me acuerdo si lo hizo en el libro o en la peli ) en castigar con un látigo a los que se portan mal . ( Aparece en la peli " Harry Potter y la orden del Fénix").

Casco Oscuro: Y aqui esta mi villano comico favorito , la version comica de Dark Vader , un enano cabezon con tendencial napoleonicas que unicamente lo que hace es joderle la vida a los heroes de la comedia. ( Aparece en "Spaceballs").









5 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Hum... De aquí hay más que comentar, pues conozco a varios.

Cortex, por ejemplo, me suena de los jueguecitos de Crash Bandicoot (me gustan los de plataformas). Tienes razón, le toca los cojones a Crash.

Agatha Tronchatoro... esta siempre se me quedará pues "Matilda" fue la primera película que vi la primera vez que fui al cine, con sólo ocho añitos. Tipa mala con alevosía y nocturnidad. Una tirana sin compasión.

Y de Umbridge... la gente que, como yo, se haya leído los 7 libros de Harry Potter comprenderá que esa es una de las mujeres más retorcidas y asquerosas de la saga. Creo que fue la que peor me cayó...

Bigotito dijo...

Cortex tuvo su momento de gloria en " Crash twinsanity" , donde se descubre un poco de su infancia , donde menciona cosas del primer videojuego de la playstation 1.
La mala de Matilda es cruel y muy malvada, una directora que odia a los niños.
Y Dolores, sinceramente, cuando la vi en la peli , me recordo a Detritus: su cara le dice toda su maldad.

bones dijo...

Que buenos ratos me han echo pasar crash y cortex, sus juegos siempre son divertidos,jeje.

chaooooooo.

Meteoro dijo...

Mira lo de mi blog Bigotito. En este mes pondré mi lista de regalos de Navidad. Y pondré un post especial por Navidad.
P.D: He visto a Sheldon Lee con el sombrero de Navidad arriba de tu blog.

Nancy Callahan dijo...

jajajaja

Neo Cortex....los vicios que nos echábamos en el local al "Crash 2"...

xDD