martes, 2 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 2).

Bill el " Carnicero" : Este neoyorquino racista y cafre , resulta ser un de los primeros gansters de la historia , y uno de los mas poderosos de su epoca. ( Aparece en la pelicula "Gangs of New York").
Còmodo: Este romano cabron de ojeras oscuras , que mato a su padre , pretende hacer pasar hambre a toda Roma gastandose el dinero de hacienda en unos juegos de gladiadores.... un sadico indogamio . ( Aparece en la pelicula " Gladiator").

Max Cady: Este cabron es un cansino y un pedazo de cabron , ¿ que culpa tiene tu abogado y su familia de que seas uno de criminales mas peligrosos ?. ( Aparece en la pelicula " El cabo del miedo").

Clayton: Este villano de la Disney es en mi opinion, el mas humano: traiciona , mata por placer , siente algun que otro rencor..... pero sobretodo , es un cazador de primero ( aunque con la catana la cago con las lianas). ( Aparece en la pelicula " Tarzan").

Lord Sirius: Este es el padre de la niña del Exorsista ( sino , mirenle la cara) .... nada de Dark Vader , Grigous o Conde Dooku ..... este es el verdadero artificio que ha mantenido en el poder a Dark Vader, Grigous y al Conde Dooku , es el que los a engañado y manipulado a su antojo.... el es el mal personificado.... y no el pringao de Vader. ( Aparece en todo lo relacionado con " Star Wars").
Chucky: El puto muñeco diabolico este , me gustaria saber en que peli le hicieron esas cicatrices , antes de ser un muñeco... Chucky ya era un famoso carnicero en serie... por lo que maldad le falta ( Aparece en la trilogia de "Chucky" y en " La novia de Chucky " y " La semilla de Chucky").

Firus el Virus: Este peligroso spicopata , transporta un avion repleto de criminales que van directos a Disneylandia ( pero tenia que estar Nicolas Cage para cagarla). ( Aparece en la peli "Con Air").

Juez Doom: El dibujo animado mas malvado de todos los tiempos ( y se desconoce quien lo dibujo), su plan es realmente impresionante ( lo tenia muy bien desarrollado) .... segun mis fuentes, fue èl quien mato a la madre de Bambi , y con eso tengo suficiente . ( Aparece en la pelicula "¿ Quien engaño a Roger Rabbit?").

Brick Top: Este gafotas culo botella es el mejor villano de los pelis de humor negro , un mafioso que folla , alimenta con todo aquel que le lleve la contraria y cria cerdos ( un fanatico de los cerdos , en general). (Aparece en la pelicula "Snatch: Cerdos y diamantes").

Nicky Santoro: Este malnacido es un completo cabron , un sociopata que no duda en traicionar a su abuela. ( Aparece en la pelicula " Casino").

5 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Sin duda, el malo malísimo de Star Wars no es Darth Vader, sino Darth Sidius, que fue quien realmente lo manipuló a su antojo, ya que Vader, al final pide la redención...^^

Víctor 1988 dijo...

Jajaja... Las gafas del Brick Top ese son cinco veces más grandes que las mías...

Cinéfilo7 dijo...

de esntre estos villanos me quedo entre chuky y nicky santoro.
saludos!!!!!!!!!!

Bigotito dijo...

Nacy : Esto de acuerdo.
Victor: Brick Top es un gafotas al que con sus gafas se puede comparar con Rompetechos....XD.
Cinefilo7 : Yo prefiero a Nicky , pues no siendo un ser poseido por un demonio , a resultado ser un sadico asesino en serie mafiositico....XD.

hijoeputa dijo...

Todos estos son un poco caquita.