miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 3).

Anton Chigurh: El español mas malo es Javier Bardem , reencarnado es un peligroso asesino a sueldo que no duda en matar a todo aquel que diga que " hace mal tiempo hoy" ( por lo menos). ( Aparece en la peli "No es pais para viejos").
William Tavington : Este cabronazo ingles no solo mata al Joker ( Ledger) y a otro hijo de Mel Gibson , sino que se pasa toda la peli jodiendole la vida.( Aparece en la peli " El patriota").

Jack Torrance: El papel mas malevolo de Jack Nicholson , un padre normal , que por falta de putas, cerveza y tele en el hotel , se vuelve loco y quiere matar a la familia, solo eso. ( Aparece en la peli "El Resplandor").

Marcianos Cabezones: Los personajes mas cabrones de Tim Burton son estos aliens un tanto comicos y a la vez tan bestias y crueles en sus acciones de dominar la Tierra. ( Aparece en la peli "Mars Attack").

Jigsaw: No es un loco ni un spicopata, solo toma su propia justicia con personas que han pecado alguna vez en su vida. (Aparece en la sextilogia de "Saw").
Joker: El ultimatum de Batman es nada menos que un peligroso criminal intelectualmente macabro , cuyo fin es la de crear el caos en la Ciudad de Gotham. (Aparece en la peli " El caballero oscuro").
Frollo: Este enfermo sexual y piromano, se puede decir que es el primo frances de Torquemada , un inquisidor de mierda que no se lo piensa dos veces en quemar toda Paris para capturar a un inocente gitana. (Aparece en la peli "El jorobado de Notre-Damme").
Auric Goldfinger: Este genio del crimen es ( en mi opinion) el mejor villano de James Bond , no solo por su magnifico plan , sino tambien por sus metodos y sus implacables secuaces . ( Aparece en la peli "Goldfinger").
Hannibal Lecter: Este es el spicopata mas inteligente , taimado y mas precabido que he visto en la tele, te mata solo con su mirada ,es un ser frio del que muchos desearian no ser su cena . (Aparece en las pelis: "El silencio de los corderos " , Hannibal" , "El dragon Rojo" y "Hannibal : El comienzo").

Profesor Ratigan: Este dibujo ya lo dice todo: despiadado , despreciable y malevolo ( tanto su rostro como su plan) , este villano es una clara inspiracion de Moliarti ,aunque se parece mas a un villano de James Bond .( Aparece en la peli "Basil , el raton superdetective").

7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Esta vez me quedo con el Joker (aunque tengo que admitir que no he visto ninguna película). Me quedo con él pero por el asunto de las barajas de cartas... XDDD

Cinéfilo7 dijo...

el jojer y bardem, malos malísimos.
saludos!!!!!!!!!!

Comiquero91 dijo...

Tantos a elegir, buff se me hace difícil, todos serían magníficos maestros para mi. Bueno Hannibal no que estoy rellenito y a lo mejor me pegaba un bocado xD
Sabes es curioso que en un mismo post hayan coincidido Nicholson y Ledger, dos Jokers, un solo fin: ver el mundo patas arriba, uno un rebelde sin causa el otro un agente del caos, uno un payaso asesino el otro un asesino payaso, perdonad es hablar del Joker y se me va, por cierto en esta lista faltan el Duende verde, Magento y otros grandes villanos Marvelitas xD

Bigotito dijo...

Vicotr: Si , ya me lo imaginaba.
Cinefilo7: Bardem hizo su ultimatum de maldad con este villano...Xd.
Comiquero91: TRanki , ya incluire a esos otros villanos de Marvel , me faltan Magneto , Venom , el de Iron Man y KIngpin.

El rincón del café dijo...

joker joker jajjajajja definitivamente el joker es el mero mero con su moro tan retorcido de traes completo caos a una ciudad.

Nancy Callahan dijo...

Está clarísimo...

¡¡JOKER!!

xDD

hijoeputa dijo...

Mi corazón esta dividido entre jack Torrance y hanibal lecter.