jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 4 ).

Reina Vexus : Para ser la mala de una serie de animacion comica, tiene una maldad sin igual , tirana , sin presedentes , esclavizadora y muy poderosa .(Aparece en la serie "Mi vida de robot adolescente") .
Agente Smith: Este villano cibernauta es un completo cansino y un completo cabron, no solo porque halla mas de uno solo , sino que se pasa toda la trilogia jodiendole a Neo. (Aparece en la trilogia de "Matrix").

Tiburon: Este peligroso escualo es de esos malos que nos han traumatiza alguna vez en nuestra vida , y por eso , es un villano de primero....XD. (Aparece en la trilogia de " Tiburon").



Prolix: Mi villano favorito de Asterix es Prolix el adivino , taimado , sinverguenza , vividor aprovechado , astuto y desconsiderado , un villano del que me encanta tanto sus movimientos como la forma en la que engaña. (Aparece en la peli "El golpe del menhir").


El Gran Duque : Este es el villano mas cabron , maligno y mamonazo de Don Bluth , sinceramente..... me sorprende tanta maldad en un dibujo animada , no tiene limites ( les recomiendo su pelicula , " En busca del rey del sol").


Idi Amin: Canibal , bufon de la politica mundial y jodelon en su reinado , Amin es ( por desgracia) uno de los malos mas malos de la historia mundial. (Aparece en la peli "El ultimo rey de Escocia")

Scar: Tirano , manipulador y astuto , Scar es uno de los malos mas logrados de Disney , su maldad es digna de admirar ( por cierto , que mejor que las hienas para acabar con èl).( Aparece en la peli "El rey leon")

Pazuzu: Otro villano traumatico , diabolica , maligna y perversa, esta reencarnacion del diablo es de las mas terrorificas. (Aparece en la peli "El exorsista")

Norman Bates: Este spicopata demente y traumatico es de los mas peligrosos y los mas famosos del cine ( por cierto , sus secuelas son horribles). (Aparece en la trilogia de " Spicosis")

Rafael Montero: Este villano tuvo su papel de gloria en esta pelicula, se descubre todos los limites de su maldad , un ser frio , manipulador y despreciable.(Aparece en varias series del Zorro y en la peli "La mascara del Zorro").

5 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Norman Bates... Psicosis... Cada vez que oigo una de esas dos referencias me acuerdo del puñal IH-IH-IH. XDDD

El rincón del café dijo...

Jajajaj Scar!!! Sinico a muerte y taaan arrogante jejeje me facina con esos ojitos verdes y la cicatriz que le atravieza la mejilla jajjajaja

bones dijo...

De los que has puesto el mejor para mí es norman bates, esplendido.

chaoooo.

Nancy Callahan dijo...

Me quedo con Smith, agente Smith.

Por cierto, tampoco estaría mal qe dijeras a qué film pertenecen...:-S

hijoeputa dijo...

De esta tira el que más mola es Norman Bates, seguido muy de cerca por el diablo de "El exorcista"