viernes, 5 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 5 ).

Al Capone : El mas famoso de los mafiosos del mundo , dueño de todas las vidas de todas las personas de la ciudad durante la Ley Seca ( inmortal la escena del bate de beisbol). (Aparece en la peli "Los intocables de Elliot Ness").
Norman Osborn: Alias Duende Verde, este despiadado empresario es uno de los villanos mas peligrosos de Spiderman. (Aparece en la peli "Spiderman").

Don Sapo: Este aristogratico y chiflado anfibio es un ser ambisioso y vengativo que pretende acabar con todas las ratas de la ciudad ( no se si darle las gracias o alegrarme de que no lograse su plan). (Aparece en la peli "Ratonpolis").
Ursula: Malvada y sin escrupulos, la bruja del mar pretende dominar los 7 mares ( al igual que haria posteriormente su hermana Morgana). (Aparece en la peli "La sirenita").

Venom: Otro de los mas peligrosos villanos de Spiderman , unido por el simbionte y Eddie Brock , cuyo objetivo en la vida es aplastar a Spiderman. (Aparece en la peli " Spiderman 3").

Hexxus: Este asqueroso , despreciable y repugnante villano es el espiritu de la polucion y la suciedad , cuyo plan es la de acabar con el Amazonas. (Aparece en la peli "Ferngully , las aventuras de Zack y Crista").

Obadiah Stane : Traidor, desalmado y frio , Stane es uno de los empresarios de Marvel ( al lado de Norman Osborn) mas malvados y despreciables. (Aparece en la peli "Iron Man").

Freddy Krueger: Este traumatico villano nos a horrorifado incluso en nuestros sueños, un ser inmortal , hijo de mil locos ( por lo que insultos le sobran) es de lo mas diabolico. (Aparece en la septimalogia de " Pesadilla en Elm Street" y en "FReddy vs Jason".

Cruella de Vill: Esta aristogratica , huesuda y desconsiderada villana planea matar a los 101 dalmatas para hacerse un abrigo de pieles ( y despues que, ¿ matara a todos los animales del zoo mas cercano?) , tambien cabe mencionar a la Cruella reencarnada en Glenn Closse). (Aparece en la peli "101 Dalmatas"Y en " 101 damatas, mas vivos que nunca " y "102 dalmatas ").

Doctor Maligno: ES uno de estos villanos de parodias que aun asi son realmente diabolicos, sin verguenza y mas bien " pringado", este villano nos a demostrado su potencial de villania por sus planes ( me gustaria verlo en una de las pelis de James Bond de verdad).(Aparece en la trilogia de " Austin Power").

12 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Freddy Krueger... O en el mundo mortadelístico, Freddyrico Krugidoff. Y sobre todo, su zarpa asesina.

El rincón del café dijo...

jajjaja aca le dicen a Dcotor maligno como Doctor Malito JJEJEJEJE y me sim´patizapor que en si no es muymalo malo jejeje XD

Cinéfilo7 dijo...

freddy kruegger el mejor!!!!

Comiquero91 dijo...

Bueno yo me voy a la parte que mas me toca:
Norman Osborn: Sindua el villano mas importante de toda la historia de Spidey quizás no sea su nemesis absoluto, pero si el que mas le ha influido, mato a su primera novia, le aisló de su mejor amigo y en sus 40 años no ha hecho mas que ir y venir pero cada vez que aparecía ¡je! que tiemble Manhatttan, actualmente lidera un grupo de "mercenarios" a las ordenes del gobierno de los USA formado por los villanos mas peligrosos entre ellos Venom.
Venom: El nemesis absoluto de Spidey, para mi no es el mejor pero bueno la gente lo ve así y desde su creación lo han hecho, una bestia parda a la que vale la pena no enfadar dentro de la cual se encuentra Eddie Brock que con los años ha pasado de ser el poseido al poseedor.
Stane: No es el peor villano de IronMan pero si quizás el de Tony stark, aprobechandose del alcoholismo de Stark que lo lleva de la fama y la fortuna a vivir en las calles sin mas compañía que un botella, Stane se apodera de Stark Industries, sino también de el secreto que todos los villanos de IronMan han querido obtener, como construir la armadura invencible.
Recordad que yo hablo de los cómics, las pelis están bien, son como la primera patata que te comes, te gusta y te deja un buen sabor de boca ahora el resto de patatas tu eliges si las quieres o no quieres comer, yo soy de los que se pegan hinchones de patatas y de Cómics xD.
PD: Fabio admiro tu capacidad para poder meter en el mismo saco villanos de carne y hueso de las películas con los villanos de las películas de dibujos xD

bones dijo...

el doctor maligno, jejej.
muy buen villano.

chaooo.

Nancy Callahan dijo...

Donde esté Venom, que se quiten todos los demás... :P

Bigotito dijo...

-Victor: Freddy es un villano sin escrupulos y muy cabron , sin duda uno de los peores.
-Lain444: El doctor Maligno no es de los mas malvados, pero si de los mas simpaticos y malos malitos....XD.
-Cinefilo7: FREDDY AL PODER ( por sierto, ya pondre el MEME nuevo mas tarde).
-Comiquero91: Me a gustado incluir a los malos mas malos de Marvel ( aunque falten Magneto y Man THing) , a sido muy interesante.....XD , en cuanto a lo que digistes, pues ya ves , la maldad nunca es suficiente si no se incluye a un dibujo animado...XD.
-Bones: .....XD, porsierto , te tengo que dedicar el MEME especial ... ya lo preparare.
-Nancy: Venom es uno de los mas siniestros, aunque no llega a ser el mas despiadado de los villanos de Spiderman...XD.( por sierto , leyendo el comentario que me envio , voy a poner los nombres de las pelis en las que aparecen los malos del cine....XD).
P.D: Saludos a todos.
P.D : (

Unknown dijo...

doctor maligno la rompe! jajaaaj

hijoeputa dijo...

Freddy, Freddy, freddy.

Amenophis dijo...

Venom es el puto amo, merece estar en lo alto de la lista.

daniel 70h dijo...

ya son todos??
ya no se pueden poner a mas?
yo hubiera puesto a Frollo del jorbado de notredame

Bigotito dijo...

= Y lo mencione ¿ creo que esta en el 4 o 6 de mi lista...XDXDXD?. SAludos.