miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 7 ).

Capitan Garfio: Un piratilla dalinterpretado, que lo unico que pretende es matar a un niñato orejudo, por lo que maldad le sobra . ( Aparece en las pelis "Peter Pan " y "Peter Pan 2 " , "Peter Pan : Una nueva aventura" y " Hook , El capitan Garfio").



Tai Lung: El querreo corrompido por el lado oscuro , que no fue vencido hasta que un oso panda llamado Po aparecio , un tigre de la nieve sin escrupulos y algo reservado. ( Aparece en "Kun fu panda").




Carl Bruner: Un sucio malnacido , que seria capaz de matar a su madre por dinero....un ser detestable. ( Aparece en la peli "Ghost").


Señora Tweedy: Esta malvada granjura pretende acabar con todas sus gallinas para hacer unos pasteles caseros ( ¿ que hago?, ¿ le doy un beso?) . ( Aparece en la peli "Chiken Run").


Kzenkel Kan: Este hechicero maya , es un ser inhumano, asqueroso , loco y maniaco , solo por eso lo considero uno de los mas malevolos de animacion. ( Aparece en la peli " La ruta hacia el Dorado").


Jason: Este asesino en masa es de los mas cansinos y de los mas letales ( por no decir brutales) , un ser inmortal del que mas pelis a aparecido. ( Aparece en todas las pelis de " Viernes 13", "Jason x" , Freddy vs Jason " y la nueva de "Friday 13").


Hitler: Por desgracia, es el mas malos de los personajes de nuestra historia, artificie de innumerables crimenes contra el mundo y lider del movimiento nazi , un spicopata, un maldito dictador y tirano y malparido. ( Aparece en la peli " El hundimiento").


Magneto: Un villano que solo pretende un bien egoista, matar a los humanos para que gobiernen los mutantes.... un gran villano del mundo Marvel. ( Aparece en la trilogia de " X-Men").



Mojo Jojo: Este genio del mal es el primer y principal enemigo de las Supernenas, un monosabio , sin corazon, cruel , demente y un tanto mamonazos. (Aparece en la serie " Las supernenas" y en la peli " Las supernenas: La pelicula ").


Sher Kan: Un maldito tigre de bengala que pretende unicamente y solamente matar a Mogli , un mal bicho, sin duda. ( Aparece en las pelis " El libro de la selva 1 " y "El libro de la selva 2").

3 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Por desgracia, Hitler fue más bien real que otra cosa. Y el capitán Garfio... siempre me ha provocado risa, no tengo muy claro el porqué.

El rincón del café dijo...

aaa jejje nada mejor que una serie de vilnos con sentido un tanto psicotico y narcicista jejejje perfecto, me encanta esa version del capitan garfio y tmb tai long jajajaja bastante buena la lista

hijoeputa dijo...

Jason, Jason, Jason.