domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 9 ).

Coronel Cutter : Este narsisico villano planea matar a toda su colonia de hormigas para hacer una nueva mas fuerte que la anterior, por desgracia, estaba el neurotico Z para joderle el plan . ( Aparece en la peli " Antz, hormigaz").
Imhotep: La momia desalmada mas cabrona del cine , que le da por culo a Brendan Fresser en dos ocasiones ( y es que el tio no se cansa....Xd ). ( Aparece en las dos primeras pelis ,en mi opinion las mejores, de " La Momia").


Malefica: Esta es la reencarnacion del mal Disney , una villana de gran maldad que ya lo demostro en una sola peli. ( Aparece en "La bella durmiente" y en los videjuegos de " Kingdom Hearts").

Sindrome: Este malo de Pixar es el mas asquerosamente repugnante ( en pocas palabras, es un detritus), un fan que solo porque su superheroe favorito le halla dado dos patadas en la boca , se convierte en el terrorista mas malo de todos ( hombre, hay locos que hacen eso y mucho mas). ( Aparece en la peli "Los increibles").


Gato Gaston: El nemesis de Fievel , un gato aristograticamente perverso que no ve mas placer en la vida que engañar y matar ratones.... hombre, si se le ha visto algo de compasion. (Aparece en la peli "Fievel va al oeste").


Bill: Este "casi" maligno villano no solo es un viejo asqueroso y despreciable, sino que se carga a su antigua esposa solo por dejarlo....que fuerte la crueldad humana. ( Aparece en las dos pelis de " Kill Bill").


Dr. Eggman: Este cientifico chiflado , cansino , desalmado y cruel , creara mil y un robot ,unica y esclusivamente ,para matar a Sonic. ( Aparece en todo lo relacionado con " Sonic").

Botijola: El malo malisimo de Mortadelo y Filemon es este , un spicopata mafioso , que es la mescla de Lucrecio Borgio y Magin el mago , su plan es destruir los depositos de agua y asi vender su asqueroso bebida a precio de oro...... que diabolico. ( Aparece en "Mortadelo y Filemon, mision : Salvar la Tierra").

Lord Nelson : Este es el mejor espadachin que he visto , muy habil en la esgrima y en las palabras , un despota malcriado que planea matar a la familia rey inglesa y asi hacerse rey de Gran Bretaña. ( Aparece en la peli " Los rebeldes de Shangai")


Lord Farquaad: Este enano con tendencias napoleonicas es un caradura y un tirano que odia a los seres magicos , por lo que no duda en desterrarlos a todos ( asi como de conseguir una princesa unicamente para hacerse rey). ( Aparece en las pelis "Shrek" y en " Shrek 3-d").

2 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Ahhhh, Botijola, cómo no me iba a acordar de él, sobretodo por la película en la que sale...

Y lord Farquaad, también me gustan mucho las pelis de Shrek, y me llamó la atención la estatura del individuo ese... xD

Bigotito dijo...

Por supuesto que no me iba a olvidar de un villano como Botijola....XD. El malo de Shrek , pos mira... tuve mi navidad con esa peli y no la iba a hechar a perder....XD. Saludos.