lunes, 26 de enero de 2009

Cat x Rabbit = love ? .

- Asi es como se llama estas simpaticas animaciones de Sambakza .


- Se trata de una sociedad de gatos y conejos, en la que ambas especies no pueden enamorarse entre ellas , hasta que la conejita Doki conoce al gato Naki , de quien ella se enamora perdidamente de él , hasta tal punto de que, no solo cambiaran sus propias vidas y la de sus amigos , sino tambien a todos los habitantes de la ciudad , tanto los que les gusta esa idea de amor como los que no.
- Se puede decir que es una especie de telenovelilla animada , a la que muchos entendera y gustara verla...XD.


- Sinceramente , estas animaciones no deccionan a nadie , y aunque no tenga dialogos , la animacion y la musica dan el toque magico de los personajes. Bueno , espero que les guste ( a mi me encanto ) . SAludos.


- Capitulo 1 :



- Capitulo 2 :



-Capitulo 3 :



-Capitulo 4 :



-Capitulo 5:





Saludos .

6 comentarios:

OKA dijo...

esta genial Bigotito, no lo conocia y mola
:)))

Bigotito dijo...

Me alegra que te halla gustado , Karlos...XD. SAludos.

El rincón del café dijo...

linda serie jeje un compañero del salon me la había msotrado, como que da al estilo de pucca

Bigotito dijo...

- Si , pero ( sinceramente ) me gustan mas Doki y Naki que Pucca y Garu......XD. SAludos.

Aritz dijo...

Bigotito, tu si que eres un tio con dos Bigotes -como Cat y Rabbit-
A propósito, Gracias por añadirme en tu MEME. Saluditos desde Aritzworld.

Bigotito dijo...

......Xd , si....XD , como Doki y Naki ¿ supongo?.....XD .
A proposito , de nada , para mi fue un placer incluirte.....XD. SAludos.