sábado, 3 de enero de 2009

Y tú.... ¿ que opinas de Batman y sus villanos? (1).

-Como friki que soy, me encanta oir la opinión de la gente sobre los personajes y las series que veo , y en eso consiste el " Y TU QUE OPINAS" , en la que a lo largo de 3 entradas me encantaria ver vuestras critican , comentarios , denuncias y acusasiones de ciertos personajes de determinadas pelis, que enpezaremos con los grandes villanos de Batman , asi como de anecdotas, secretos, familiares , alter ego, misterios y curiosidades sobre ellos , para que asi yo las ponga en la entrada , por ejemplo: "Comiquero91 comento que Killer Croc es marica desde los 12 años" , pa que vean que pienso en vosotros.... queridos lectores ( por cierto Bones, el MEME especial ya lo estoy preparando , a ti te dibuje a Jason , a Nancy Calahan al Conde Olaf y a Aritz al Dr. Eggman).
Eliminar formato de la selección-Batman)


Amenophis digo:
-Batman tuvo sus inicios como un "anti-superman", un héroe que se opone a los hombres indestructibles por sus superpoderes. Eso fue su gran valor inicial, el de ser el héroe que se enfrenta al mal con sus propios medio y méritos. Problema: sucumbía de igual manera al final a las bat-paridas y al final acaba siendo invencible más por que es un millonario que por sus cojones bien puestos. Eso es lo bueno de Batman Begins y El Caballero Oscuro, que rescatan el valor de un héroe que hace lo que tiene que hacer porque alguien debe hacerlo. Todo su heroísmo queda plasmado en su actitud y no tanto en sus medios para la batalla. Todo lo demás de Batman ni bien ni mal, es como un superhéroe más del monton (aunque entraría en el Olimpo de estos).

Comiquero91 dijo:
-Batman: Nacido como la cruz de la moneda del genero superheroico, oscuro, sin poderes,ni fama, Bats es el héroe que todos con dinero podríamos ser, una persona que por un intento de llevar a cabo una venganza poética moldea su cuerpo y su mente para acabar con todos los peligros que se interpongan, dejando se ser persona para ser un ser, como bien se explica en El Caballero Oscuro, tras los mafiosos Batman llama a los locos los atrae gente que por alguna razón dejaron de usar esa parte racional de la mente y sacando su parte mas irracional y mortal, Batman mas de una vez esta a punto de caer en esa locura ya que el siempre esta en el borde del precipicio pero nunca cae, muchas veces no cae gracias a personajes como Alfred o los distintos Robins, esta es mi humilde y resumida opinión.

-Ra's Al Ghul : El hombre inmortal,medico musulmán de las cruzadas, traicionado y castigado sin motivo, es el único conocedor de la fuente de la inmortalidad, el hombre que esta detrás de todo el hombre que pudo dominar el mundo pero que fue derrotado por Batman, tan astuto y preparado tanto psíquico como físicamente como Bats y con la misión de acabar con el mal en el mundo para crear un nuevo edén de gente de bien, una vez muerto la persona que sigue con su extirpe y su misión es Thalia su hija una de las pocas mujeres a las que Batman ha amado de verdad, hasta el punto de tener un hijo. Sin duda Ra's Al Ghul,el mas temible villano para Bats.Bueno aquí os dejo mis opiniones.






7 comentarios:

Amenophis dijo...

¿Una opinion rápida sobre Batman? Vale:

Batman tuvo sus inicios como un "anti-superman", un héroe que se opone a los hombre indestructibles por sus superpoderes. Eso fue su gran valor inicial, el de ser el héroe que se enfrenta al mal con sus propios medio y méritos. Problema: sucumbía de igual manera al final a las bat-paridas y al final acaba siendo invencible más por que es un millonario que por sus cojones bien puestos.

Eso es lo bueno de Batman Begins y Batman Forever, que rescatan el valor de un héroe que hace lo que tiene que hacer porque alguien debe hacerlo. Todo su heroísmo queda plasmado en su actitud y no tanto en sus medios para la batalla. Todo lo demás de Batman ni bien ni mal, es como un superhéroe más del monton (aunque entraría en el Olimpo de estos).

Amenophis dijo...

mmm... fallo, donde dije Batman Begins y Batman Forever, quise decir Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Bigotito dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, Amenophis, ya incluyo la foto de batman y lo pongo , ya haber tambien podrias comentar sobre estos villanos que tengo en la entrada....XD. Saludos.

Comiquero91 dijo...

¡Eh! ¡Yo jamás he dicho que Killer Crock sea gay!
¿Una opinión o una biografía?
Bueno hablaré de Bats y de Ras Al Ghul, ya que son de los mas importantes de lista y porque son familia...
Bats: Nacido como la cruz de la moneda del genero superheroico, oscuro, sin poderes,ni fama, Bats es el héroe que todos con dinero podríamos ser, una persona que por un intento de llevar a cabo una venganza poética moldea su cuerpo y su mente para acabar con todos los peligros que se interpongan, dejando se ser persona para ser un ser, como bien se explica en El Caballero Oscuro, tras los mafiosos Batman llama a los locos los atrae gente que por alguna razón dejaron de usar esa parte racional de la mente y sacando su parte mas irracional y mortal, Batman mas de una vez esta a punto de caer en esa locura ya que el siempre esta en el borde del precipicio pero nunca cae, muchas veces no cae gracias a personajes como Alfred o los distintos Robins, esta es mi humilde y resumida opinión.
Ra's Al Ghul el hombre inmortal,medico musulmán de las cruzadas, traicionado y castigado sin motivo, es el único conocedor de la fuente de la inmortalidad, el hombre que esta detrás de todo el hombre que pudo dominar el mundo pero que fue derrotado por Batman, tan astuto y preparado tanto psíquico como físicamente como Bats y con la misión de acabar con el mal en el mundo para crear un nuevo edén de gente de bien, una vez muerto la persona que sigue con su extirpe y su misión es Thalia su hija una de las pocas mujeres a las que Batman ha amado de verdad, hasta el punto de tener un hijo. Sin duda Ra's Al Ghul,el mas temible villano para Bats.
Bueno aquí os dejo mis opiniones.

PD: No se si Killer Crock es gay pero sobre Batman decir que para mi que es bisexual xD

Bigotito dijo...

Ya lo se Comiquero , solo queria dar un ejmplo comico....XD, muchas gracias por su comentaro... sigan asi. Saludos.

Topanga dijo...

¡Hola Bigotito! Disfruta a tope lo que queda de vacaciones porque ya está ahí el segundo trimestre...

Bigotito dijo...

Gracias por el consejo , Topanga . Saludos.