jueves, 29 de enero de 2009

Encuesta " Mejor peli de Asterix " .


-Bueno , aqui van el resultado de la encuesta ( de menor a mayores puntos ):
- Asterix el galo ( o Asterix el gladiador , que era nombrado asi cuando la peli venia con el periodico ) : La mas vieja y por supuesto la primera . Deja mucho que desear , la mas fiel al comic y la que por primera vez Obelix no es personaje principal ( piensen que hoy dia , los protagonistas oficiales de estas aventuras son tanto Asterix como Obelix ).
- El golpe del menhir : Para muchos , la peor peli de Asterix , le falta humor y acción ( menos en la parte final ) , con un final inesperado ( Avestruz sale volando del campamento y Prolix se vuelve loco ).
-Asterix y los vikingos : La mas moderna , con un reparto de lujo ( incluyendo personajes nunca vistos del comic ) , cabe mencionar que es la peli animada que mas musica moderna se incluye .
-Asterix y la sorpresa del Cesar y Asterix en America : ( si , lo siento , siento no haber incluido estas dos maravillosas pelis , ya les dedico unos videos como tributo .....XD ).
- Asterix y la sorpresa del Cesar es en la que mas personajes secundarios de diferentes comics aparecen , y en la que aparecen mas escenas tristes ( sino miren el video , el pobre Idefix metido en la alcantarilla , y Falbala cantando en su celda.......joooooderrrr ... que peeeena ).
- Asterix en America : La que mas me recoge en los recuerdos ( recuerdo que , cuando fui a verla en el cine, me cague de miedo viendo a Obelix tan grande..... oye.... que tenia 6 o 7 añitos..... es normal ¿ no? ).
-Asterix y Cleopatra : Una muy buena, cabe mencionar sus partes melodicas cantadas en francés.....inolvidables .
-Asterix en Bretaña : Segun dicen..... la mejor . Y es cierto , humor tipico de Uderzo y Goscinny , gags muy simpaticos , se nos ve un Obelix mas infantil ( cosa que no se mostraba tanto en Asterix y Cleopatra ) y su fiabilidad con el comic.... increible.
-Las doce pruebas de Asterix : Pero sin duda la mejor peli es sin duda la mas original de todas.... la unica peli que no esta basada en un comic de Uderzo , sino que el propio Goscinny lo ideo especialmente para una peli animada....... INPRESIONANTE.



- Videoclip de TV de la canción oficial de la peli " ASterix en America ":



- La parte mas triste y mas graciosa de la peli " Asterix y la sorpresa del Cesar ":

1 comentario:

Bigotito dijo...

o , este es de mis peores entradas.......XD ( es raro que el propio administrador lo admita.....XD ) .SAludos.