sábado, 21 de marzo de 2009

Disney y Warner Bros en Mexico .



- No se habran dado cuenta , pero tanto el Pato Donald como el pato Lucas tuvieron en un cierto momento vacaciones en el sur de America .

- Durante una serie de cortos , se nos ve que Lucas se traspasan a Mexico cuando se ofece a capturar a Speddy Gonzalez , que después se acostumbraria a vivir en Mexico, eso pueda deberse a que la Warner Bros queria dedicar una serie de animaciones que tuvieran lugar en Mexico con su embajador oficial : el raton superveloz Speddy Gonzalez .

- Les dejo con unos de esos capitulos.








- El nemesis de Lucas , el pato Donald , tambien tuvo su fama en Mexico , he incluso en Brasil, como en el siguiente video :



- La vez que estuvo en Mexico ( incluido en dos cortos) fue en " Los 3 caballeros " , con sus dos " amigos " Panchito y Jose Carioca , que sinceramente , aqui fue cuando humillaron mas veces a Donald ( incluido en la serie " House of Mouse " ) , sino miren :



- No se ustedes , a mi Jose Carioca y Panchito me caen como una patada en la boca ( mucho peor que los golfos apandadores ) , ya me direis lo que pensais en los comentarios. SAludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El Pato Lucas fue,es y sera mi idolo total!
Salutes desde SCI TERROR
H

Bigotito dijo...

La verdad es que los patos animados son de los personajes mas simpaticamente-humillados que nos encantan....XDXD. SAludos.

Meteoro dijo...

e puesto más chistes

Bigotito dijo...

Ya los veré....XDXD. SAludos Akira.

Anónimo dijo...

me encanta estas caricatura especialmente el pato lucas siempre de malas haha
hola pasaba por aqui y ahora mas desocupada (hasta orita)te mando muchos saludos
*espero que te las estes pasando de lo mejor*

Bigotito dijo...

- Muchas gracias Will , bueno , no estoy del todo bien por los examenes finales.... pero ya dentro de 2 dias se me acaben......XDXDXD ... , pero de todos modos gracias... ya me paso por tu blog a comentar algo . SAludos.