jueves, 5 de marzo de 2009

Mai cumple y " El Libro de la selva ".

- Lo primero decir que hoy ( 5 de Marzo ) es mai cumple , señores , hoy cumplo 17 años ( un año mas y me hechan de casa....XDXDXD), que el que me quiera felicitar , se lo agradezco...XDXDXD.

-Lo segundo , quiero hablarles del libro y las pelis del " libro de la selva " ( me lei el libro porque me lo recomendaron dos o tres amigos mios....XDXDXD .
- El libro no esta mal , no coge toda esa ternura de la peli Disney , pero sinseramente no se decidirme si el libro o la peli , me explico :
- Me gusta el libro porque :
-Se da mas biografia y se ve una relación mas platera de Mogli con sus padres adoptivos : los lobos ( que esto fue lo que la cagaron los de la Disney ).
-Shere- Kan tiene como secuaz a una hiena .
-La serpiente Kaa es amiga de Mogli.
- Lo que no me gusta del libro es que no aparecen los buitres ni Mogli se enamora de Shanti.

-Me gusta la peli porque :
-Tiene buenas canciones que me marcaran la vida , los diseños de los personajes son entrañables , lo que no me gusta es la trama y que no se da mucho que mencionar de los lobos ( ya que son ellos los que criaron a Mogli toda su vida , y va el soplapollas de Baloo y se hace padre adoptivo de Mogli durante 2 dias y ya tiene que tener mas papel paternal que los lobos .


- Bueno , les dejo con el intro de la serie de " El libro de la selva " , que es la version mas cercana del libro.




- Esta es sin duda mi parte favorita de la peli , los 4 buitres de distintos acentos ( el calvo enano andaluz , cuya voz es la misma que la del gato Jinx , el rubio con voz argentina , el rojizo de acento cubano y el melenudo moreno mejicano ) , sin duda los personajes mas graciosos de la peli ( hacer si les dedico un tributo .....XDXDXDXD ).

7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Pues muchas felicidades, y no te preocupes, que no te echan de casa... xD Yo dentro de menos de dos meses cumplo 21 y aquí sigo.

Ah, y mi personaje favorito del libro de la selva era Baloo... No me preguntes por qué pero así es.

Bigotito dijo...

Muchas gracias , Victor . No si , a mi Baloo me parece gracioso y que la peli no tendria sentido sin el ( es normal no tenerle cariño por su cancion de " Busca lo mas vital " ) , lo unico que me molesta es que el coja el papel paternal de Mogli mas que los lobos en la peli , ya que en el libro él es el profesor de Mogli y sus hermanos lobos. SAludos.

Topanga dijo...

¡Felicidades Bigotito! Te haces mayor. Dentro de nada vas a tener que salir a la calle con bastón. :D

Bigotito dijo...

....XDXDXDXD , mas que nada , porque me gusta coleccionar bastones de plastico...XDXDXD , pero muchisimas gracias por las felicitacionas . Un besito .

hijoeputa dijo...

Los buitres están inspirados en los Betles, un dato freak que seguro que conocías. Felicidades, pero piensa una cosa, todavía no te va a pasar, o sí te va a pasar, pero no te vas a dar cuenta ahora. A partir de ahora los años van a pasar cada vez más deprisa. De los 18 a los 20 y tantos te va a parecer que el tiempo te ha volado de las manos, pero a partir de ahí te van a pasar 10 años en un telediario. El que avisa no es traidor.

Joan dijo...

Se te acaba la juventud, Bigotito. ¡Muchas felicidades!

Bigotito dijo...

Hijoeputa : Muchas gracias por las felicitaciones ....XDXDXD , lo de los buitres inspirados en los Beatles ya lo sabia , son de los pocos personajes Disney inspirados en personajes populares de la epoca...XDXDXD . Si , se que desde aqui me empieza a ir la vida mas deprisa , que si no disfrutare como antes y que todo me sera mas dificil...XDXDXD , pero bueno , todo poquito poquito , gracias por el consejo , te lo agradezco Hijoeputa.
- Joan : Muchas gracias a ti tambien por las felicitaciones , ya hacia algun tiempillo que no dabas señales de vida.