domingo, 29 de marzo de 2009

Sonic el erizo : Los comics .




- Todo fan de Sonic sabe perfectamente que Sonic no es solo videojuegos y series , sino tambien uno de los comics mas vistos y mas expensos de EEUU.


- Aparte de que tiene mas partes que la biblia , los comics de Sonic recogen tramas y argumentos .... un tanto complicados y dificiles de entender ( que si Sonic debe derrotar a alguien , buscar a alguien a otra dimensión , pelear con robots , pelear con humanos...etc).






- Otra cosa que no sabe mucha gente es que Sonic no es solo correr , cojer anillos o diamantes y derrotar a los distintos robots de Eggman ... que va .... , en los comics se emplean muchos generos ( en ocasiones brutalidad , romance , tramas e historias confusas , dibujos un tanto macabros , algún que otro golpe de gracia...etc).













-






Muchos personajes de los comics suelen ser, hoy dia , basados a las series y los videojuegos , como el pirata Whisher ( el robot rojo ) y el erizo-lobo.











- Tengo que admitir que el diseño de los robots Morbian ( aquellos que se parecen a Sonic y a sus amigos ) , son increibles ( que lastima que no se incluya en los videojuegos que Eggman bionicoba a animales ( les quitaba partes de sus cuerpos por aparatos roboticos ) en ocasiones por diversión.

- Un personaje que me gustaria ( y que molaria ) ver en la serie o en los videojuegos es Scourge , el " Otro yo " de otra dimensión de Sonic . Para los que no hayan oido hablar de él , el "otro yo" de Sonic, a diferencia de él , es ambicioso , cruel , despiadado y un malvado ser . De pelo verde , con gafas de sol , una chaqueta de motero , de dientes afilados y dos enormes cicatrices en el pecho , este personaje es de lo peor que a visto Sonic .











- Bueno , otros temas que se tratan mas profundamente es el amor de Sonic con Sally , las muertes desagradables de los personajes ya sean heroes como villanos y la mucha acción que hay entre las paginas .
- Lsa verdad es que es una lastima que no halla tantos comics de Sonic en castellano ( solo hay 4 ) , porque es una pena... pues muchos fans no saben ni la mitad del universo de Sonic , de sus muchas tramas y sus muy variados personajes .
SAludos.

























8 comentarios:

Meteoro dijo...

Yo estos días también iba a hablar de Sonic, pero bueno, lo haré en otro momento.

Bigotito dijo...

Vale...XDXDXD . Espero que te haya gustado mi entrada . SAludos.

Unknown dijo...

Lo que sabía de estos comics es que el erizo estaba colado por Sally, algo que yo veo muy original pero que el resto de los fans repugnaban puesto que la odiaban y preferían a la pelma de Amy porque eran fanboys; espero que esos comics salgan en España...algún día.

Gaudy dijo...

Golbez, estoy muy acuerdo contigo, no se porq hay gente q odia a Sally, hasta cuando los dejarán en paz, sin importar el prejuicio de los fans, mientras halla amor no importa nada mas.

jeinsx dijo...

esta muy bueno el post y lo que dice de que solo alla 4 comics en castellano es una pena... pero alguien debe empezar a traducirlos no? xD.... supongo que aceptare el reto y empezare a hacerlo... alguna idea de donde los pueda conseguir todos o casi todos?

Bigotito dijo...

-En piratebay ahi muchos....

Bigotito dijo...

- En esta pagina ( http://archiesonic.wikia.com/wiki/The_Archie_Sonic_Wiki) esta toda la informacion de los comcis de los 80 a nuestros dias de los comics de Sonic. Si tienes Emule estan la gran mayoria de los comics ( por lo que he podi ver en el Emule de mi ordenador)

jeinsx dijo...

bueno me tarde un poco... pero ya empeze a traducirlos.... los pueden ver en esta pagina... (deicidi empezar con los comics de sonic universe luego ire con los 200 y tantos de sonic the hedgehog)

http://comic-sonic-universe.subcultura.es/

ya tengo una buena cantidad de paginas traducidas asi que las empezare a subir