martes, 10 de marzo de 2009

Villanos MAX del Castigador .

- Muchos seguidores del Castigador habran visto sus dos ultimos pelis , y sabran los villanos que han aparecido , " El Ruso " y " Puzzle ", bien , puesto en la colección MAX ( de la que ha mi me faltan 4 comics ) , he visto unos grandes villanos que merece la pena mencionar , estos son :






















- Nicky Cavella : Un mafioso con grandes delirios de poder . Un spicopata que se atrevio a profanar la tumba de la familia de Frank Castle y mearse encima... literalmente.




























- " Hombre de Piedra " : Un cruel general ruso , frio e ihumano , que según dice tiro un bebe a un barranco solo para cabrear a unos arabés enemigos .



- Barracuda : Sin duda , el mas desalmado , cabrón y mas perverso enemigo del Castigador . Le han apuñalado un cuchillo en el ojo , estrangulado golpeo mil veces en la cabeza , empujado a un bando de tiburones , arañado , mordido , destrozado , y ya sobrevivido mas que el jorobado de la serie " El Zorro " . Incluso tiene un comic propio en la miniserie .

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Aun faltan unos cuantos por mencionar , pero estos son los mas famosos en la saga Max. SAludos

hijoeputa dijo...

A mí me mola el negro, jajaja, No ve van los cómics de Punisher, no he leido nada ni he visto la peli, la verdad, y de casi ningún vengador enmascarado , por que? En realidad, en el fondo trodos esos cómics parten de la idea de que hay una o varias personas con una autoridad moral superior que el resto de la población y de la sociedad y que creen que van a salvarnos de nuestros males. Vamos, un planteamientro nazi como la copa de un pino( vease Batman, Daredevil, Spiderman..., aunque claro los hay más light que otros, por ejemplo en Watchmen se ve un amplio abánico de vengadores y de diferentes personalidades más o menos nazis). El niño al que da el biberón ¿Es suyo?

Bigotito dijo...

- La verdad es a mi tambien , es mucho mas cabrón que el Ruso ( incluso mas fuerte y resistente ).
- Lo que dicen , pos mira , Spiderman o Batman... unicamente me gustan .... por que me entretienen , casi nunca me fijo en los detalles politicos o los valores eticos que demuestran ( como es el caso de " Watchem " ).
-No .....XDXDXD , es el hijo de Frank Castle ( el Castigador ) con una ex-policia llamada O'Brien ( para comprender esto , tendrias que leer los comics.....XDXDXD ) , el bebe aparece en el comic 9 , en la que Barracuda lo secuestra para vengarse del Castigador .
- Si quieres te cuento un poco el valor de Barracuda en los comics ( te lo pongo en el siguiente comentario)......

Bigotito dijo...

- Barracuda :
Es un mercenario psicopata sin escrupulos , en su boca ( aunque no se vea en las imagenes ) lleva 4dientes superiores y 3 inferiores de oro en la que lleva grabado " FUCK YOU " , en el primer comic pierde 4 dedos ( que mas tarde lo recupera , supuestamente se inplantaria otros nuevos ) y el ojo derecho ( ademas que le disparo en el pecho y la tiro a un mar de tiburones)
- Mas tarde aparece en otro comic en el que él es el protagonista .
- Y el tercero ( el de la imagenes ) cobraria venganza secuestrando a la hija de Castle ( aqui le arranca la nariz , la mano izquierda y el brazo derecho y le volaria la cabeza de un perdigonazo ).

Comiquero91 dijo...

El Castigador, un gran personaje, me hubiera gustado leer de él cuando he tenido oportunidad, pero no he leído mucho de él aunque lo poco que he leído me ha molado, lastima que las películas no sean buenas, sobretodo la primera que era muy light, una gran recopilación.

PD: Sabes al ver que no estaba en la columna de dibujantes he pensado "Joder si que dibujo mal T.T", pero eso de ser un colega de Mortadelo mola mas que ser dibujante xD