viernes, 26 de junio de 2009

Entrada dedicada a una gran fan .

- Crevel y Rhesus " peleandose " por una cerveza... a que no es bonito.

- Esta entrada va dedicada a lo que seria una gran amiga , que me a comentado en mas de 30 entradas , tanto negativos como positivos , que me han animado a seguir haciendo entradas y ver si la siguiente le gustaba mas que la anterior , me estoy refiriendo a Elizabeth , mas conocida en Deviantart y en maritisblog por el nombre de Eriath.

- Fue presisamente que me comento en la entrada de " Critica a Phineas y Ferb " en la que me alegre de volver a leer una entrada suya ... y tambien esta entrada supone mi respuesta a la ultima respuesta que me envio , ya que me respondia a mi pregunta de que tal le a ido la universidad , que por lo visto le fue de puta madre....XD , aqui le mando mi respuesta :

- El curso me a ido guay , solo me quedo ingles , he sacado tres 7 y tres 6 , un 5 y un 4 . He sacado un 9 en artes escenicas por mi interpretación de Espantanublos en la obra de teatro " Los titeres de cachiporra , de Federico Garcia Lorca " , y si quieren les hablo de mi personaje : Espantanublos es un tabernero cabrón y desconfiado que solo quiere ganarse 7 euros por cliente , al que al final de la escena resive una paliza por parte de Cristobita ( el malo de la obra ). Decirte tambien que estare firme del cañón y que seguire poniendo entradas y frikideces un año.....XD .

- No vas quiero decirles que me ha encantado dedicarle la entrada a una gran dibujante ... una gran comentarista y si ella se lo propone una gran critica en FilmAffinty y por supuesto una gran compañera y ... una gran HIJADEPUTA ( lo digo en plan cariño .... ella la entendera...XD ).

- Por ultimo decirles que ella tiene una pagina propia en Deviantart, por si les interesa verlo :


- Eriath, muchas gracias por todas tus palabras , dibujos , comentarios y aportaciones que nos has dado a mi blog .... y sobretodo , por hacer de esta una entrada MUYMUY especial. Gracias.

2 comentarios:

E.Ranchal dijo...

Oh, vaya, no sé ni qué decirte ^^ La verdad es que me ha sorprendido mucho, ese dibujo lo hice, pues eso, cuando salió la peli y la vi por primera vez, y,My Gosh, Reshus y Crevel son unos de mis dioses!!
Creo que lo que te hace ir hacia adelante en un sueño como es dedicarte a dibujar, algo idílico y, como dice la gente mayor, sin futuro y para guarrones, bohemios y gente vaga, es que la gente que aprecias te aprecie a ti también, Y con esto lo has demostrado. Gracias, gracias y gracias.
Sé que ese pequeño tropezón lo lograrás evitar en septiembre, y que el año que viene será mucho mejor que este, o como mínimo igual de bueno. Lo de interpretar parece que todos los de este círculo lo llevamos bien, no? Ya te pasaré la sesión de fotos de Phineas y Ferb que vamos a hacer en Puertollano xDD
Gracias por lo de mis comentarios, también. Tienes tantas entradas que no sé qué ponerte en todas, sabes que soy una mujer de extensas palabras.
Y también agradecerte el alago por ellos, me encantaría ser comentarista en cualquier red cinematográfica de Internet, estaría más que bien, aunque de momento nos conformaremos con dedicarnos a pintar camisetas ^^
Muchísimas gracias por todo esto, de verdad...
Por cierto... la de la foto es mi mi pareja, no yo xDDDD

Bigotito dijo...

Gracias a ti , por todos tus comentarios , la verdad es que me gustan mucho y tambien tus dibujos en Deviantart...XD . Ya vere tus galeria de fotos de Fhineas y Ferb , bueno ... si es tu pareja me alegro mucho por ti...XD , es que me pense que te hicistes una foto propia... bueno , no pasa nada...XD . Espero que te haya agradado esta entrada , la verdad es que pensaba hacerlo desde hace mucho . Una vez mas , gracias por tus comentarios , y por supuesto , comenta cuando quieras, no te obligo a que comentes en todos, solo en los que te hayan gustado.....XD . SAludos Elizabeth , un beso.