martes, 23 de junio de 2009

Mis 100 " putos amos " ( 2 ).

- Aqui van los 10 siguientes :

- Gadget : La ratita lista de los rescatadores. Sus inventos e ideas han salvado a Chip y Chop en mas de una ocasión , no se imaginan de lo que es capaz de hacer por salvar a sus amigos . ( Aparece en " Chip y Chop , guardianes rescatadores" ).




- Po : El oso panda zopenco e imaginativo , que resulta ser el elegido del dragon , el unico que puede derrotar a Tai-Lun... que Dios nos proteja. ( Aparece en " Kun fu panda " ).



- Isidoro : Mas fuerte y mas listo que cualquier otro gato , Isidoro se las ingenia para salir en mas de mil travesuras... un rey entre los felinos gatunos. ( Aparece en la serie " El gato Isidoro" ).



- Tintin : El archienemigo de Rastapopulos , un joven reportero de gran inteligencia , capaz de enfrentarse a cualquier villano , capaz de resolver cualquier caso o misterio que le toque investigar. ( Aparece en la mini-serie " Tintin" ).


- Prolix : Tambien fue mi villano favorito : un ser astuto y desaprensivo , que me resulta increible su escapada en la escena final ( sin que tuviera que contar con el golpe del menhir que resivio) . ( Aparece en " El golpe del menhir " ).


- Chicho Terremoto : Agil , dinaz y un poco lujurioso , Chicho es el rey del deporte .. un gigante en miniatura ... su destreza es impresionante ... no tiene rival . ( Aparece en la serie " Chicho Terremoto " ).


- Tony Stark : No es el tipico superheroe ; fue un niño prodigio , crea su armadura y sus armas el mismo , es archimillonario , es bromista y algo jugueton , tan capullo como compasivo ... lastima su mala aficion al alcohol . ( Aparece en " Iron Man " ).



- La mascara : Otro personaje caracterizado por Jim Carrey : El topico de superheroe comico, bromista y orgulloso ... la serie fue increible, una lastima que se perdiese con el olvido. ( Aparece en " La mascara" ).



- Arturo Mata : No coje su maximo protagonismo hasta la tercera temporada . Ambicioso , astuto , vividor , negociador pesimo , es tipo Carpanta : un pobre que viste elegante . ( Aparece en la serie " La familia Mata " ).



- Nick Furia : El heroe sin superpoderes mas importante del mundo Marvel . Aparece cada dos por tres entre los comics, y siempre son en ocasiones especiales . Un agente del E.S.C.U.D.O ( mejor dicho , su lider ) que inteligente y destreza le sobran . ( Aperece de vez en cuando en algún comic de Marvel, sea como el Castigador , Spiderman , los Vengadores...etc).

3 comentarios:

Topanga dijo...

Se nota que eres un buen observador, Bigotito. Nadie hace análisis tan pormenorizados de personajes ficticios como tú. Por cierto, a mí también me encanta Isidoro. "En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo.
Entre cubos de basura, él se mueve consoltura. ¡Au!" Besos :)

karloskartoons.com dijo...

Arturo Mata?????!!!!!

Bigotito dijo...

Topanga : Isidoro es el rey sin duda... yo disfrute mucho de esa serie . Tengo otra entrada mas abajo de putos amos , por si no te distes cuenta ( ...XD, siento ser tan exijente , pero es que nadie me ha comentado ...XD).
-Karlos : Arturo Mata ( aunque no me guste la serie en la que sale ) hay que reconocer que es el tipico negociador pobre que quiere conseguir dinero a cualquier precio ( negociar con mafiosos , hacer mas de mil proyectos y empresas...etc) un gitano que viste de elegante...XD ( lo mismo que le dije a la querida Topanga , comenta si quieres en la entrada de abajo...XD). SAludos a los dos.