jueves, 25 de junio de 2009

Primer Aniversario de "Friki100%"

- ¿ Qué que celebramos ? ... mi querida Jenny , celebramos nada menos que un añito que estamos repartiendo cachondeo , información y haciendo nuevos amigos en este blog .

-Si señores no lllevamos ni mas ni menos que 136 dias que empece este blog, lo que empesaria siendo una escusa para hablarles de la "Crisis Carnivora" , para luego hablarles de comics , peliculas , dibujantes y gente de mal vivir en general ( me estoy refiriendo a los villanos de pelis..XD.

- Que mejor que esto para hablarle detenidamente sobre el personaje que tengo como mascota en Friki100% : Sheldon Oswald Lee.

- Sheldon Oswald Lee es un personaje " secundario " ( ya que , al igual que Brat y Tuck , Sheldon tiene dos o tres capitulos en la que él es el protagonista). Tiene unos 16 años , es todo un genio en robotica y electronica , friki amante a los muñequitos de estrategia y a los comics , no es el chico mas popular de la clase ( al igual que Brat ) , y sus unicos "amigos" ( ya que él y Brat y Tuck no son presisamente muy muy amigos, mas bien sigue el dicho de " el amigo de mi amigo es mi amigo ") son Brat , Tuck , la madre de Xj-9 y Jenny , quien es su mejor amiga .

- El principal gag de Sheldon es que esta enamorado de Jenny , por lo que hay entra el juego de " hago lo necesaria para que ella se fije en mi " ( disfrazarme de espia , robar su plano de construcción principal para conocerla mejor , crear un superheroe robotico para que lo odie y se fije mas en él , declararle su amor pero sin darse cuenta de que ella se cree que el que escribio la carta fue el guaperas de clase , seguirla a muchas de sus aventuras...etc) , pero por desgracia , ella solo lo ve como un amigo mas ( bueno , uno de los tres que tiene).

- Sheldon no tiene presisamente un nemesis , pero si se a encontrado con villanos de Jenny a los que si a tenido que presentar " batalla " , como lo son Vexus , la banda de los Corazones Rotos , los agentes secretos del gobierno y Don Prima .

- Puede decirse que es de los pocos personajes animados con los que me " identifico " ( menos por el hecho de que a mi no me atraen presisamente los robots , a mi me van mas las goticas ...XD ) y es por ello por lo que le tengo como promotor de mi blog ..XD.

- Pero aqui no acaba , tengo pensado poner una entrada en la que os enseñare mi primer comic ( asi como que os hablare de sus personajes ) y luego otro en la que pondre lo mejor que he puesto a lo largo de este año...XD.

SAludos.

9 comentarios:

Anyra dijo...

¡Felicidades! ^^

Bigotito dijo...

Muchas gracias Anyra.....XD .SAludos.

Nancy Callahan dijo...

Un añito ya... Felicidades, ya verás cómo el siguiente se te pasa volando... xD

Bigotito dijo...

Si , pero bueno ... según como me venga el siguiente año...XD .SAludos.

Víctor 1988 dijo...

Ahora que he encontrado tiempo para visitar tu blog, aprovecho para felicitarte por el primer aniversario. Y que cumpla muchos más. A mí también me toca dentro de poco xD

Roy dijo...

Felicidades por el primer friki-añito de vida ^^

Bigotito dijo...

Victor : Muchas gracias , ya me pasare por tu blog cuando vuelvas a poner nuevas entradas...XD.

Roy : Gracias Roy , eres muy amable....XD . SAludos.

Comiquero91 dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos años mas

Bigotito dijo...

Gracias Comiquero ....XD , espero que hayas visto mi critica al comic del Joker que tu y yo tenemos .....XD. SAludos.