jueves, 6 de agosto de 2009

Mis 100 putos amos ( 4 ).

- Hellboy : Nada menos que ,el demonio en persona ,nos defiende de criaturas que lo han traicionado... nada que decir... este antiheroe que fuma , es más capullo que el hambre y es inifugo es un heroe PUTO AMO. ( Aparece en las pelis del mismo nombre ).

- Pepper Ann : Imaginativa , libre pensadora y muy amigable , su vida es un odisea, tanto en su casa como en su isnti ( lastima que no volvieran a echar esta serie , era genial) . ( Aparece en la serie del mismo nombre ).


- Gremlin Sabio : Un gremlin diabolico normal solo que tras tomar una pocima se hizó superdesarrollado . Despreciable y diabolico ( junto con la voz de Constantino Romero ) le hacen un malo sin verguenza y astuto ( lastima que callese en la trampa ). ( Aparece en " Gremlins 2").



- Evilina : Villana infantil . Pija , supersuperficial , manipuladora y sin complejos , muta cuando miente ( es mas diabolica que el Prloto de los comics ). ( Aparece en la serie de " Zipi y Zape ").

- Dexter : Trastornado , spicopatico aunque tierno a la vez , resulta un asesino perfecto ... un putisisisisimo amo . ( Aparece en la serie del mismo nombre ).

- Scourge : Ya lo llegue a comentar , es el " otro yo " diabolico de Sonic. Implacable y sanguinario , por desgracia no llego a aparecer en las series de Sonic X , por lo que no llego a salir de los comics.

- Torrente : Es el " Tuco español ". Buscavidas , machista y racista , lujurioso e hijodelagrandisisisisima puta , Torrente es un personaje , que más que querer... hay que odiar. ( Aparece en las pelis del mismo nombre ).

- Jack Sparrow : Barbossa es el ejemplo de " Puto amo maligno " , pero Jack es bueno , asi que no es lo mismo. Buscatesoros , compasivo y muy habil , Jack tiene un corazón de oro ( aunque no lo demuestre. ( Aparece en la trilogia de " Piratas del caribe " ).

- El honrado Juan . De honrado no tiene nada , de taimado astutamente cabrón si es lo que representa. Es el villano mas caracteristicó de la pelicula , resulta que es de los muchos villanos de la peli que sale inmune , sin resivir su justo merecido. ( Aparece en " Pinocho").

- John McClanne : El poli que derroto a Hans , a su principal lacayo y a su hermano , a salido vivo de misiones que mas quisiera yo que estuviera presente Shin Chan....XD ( lo digo pa haber si asi se le pasa la boberia de pretender ser un heroe en sus pelis). ( Aparece en la cuatrilogia de " Jungla de cristal ").

11 comentarios:

Bigotito dijo...

- No se si lo saben , pero he descubierto que Scourge si aparece en una serie de los 70 de Sonic ... aunque no llego a ser doblado al español...XD. SAludos.

Unknown dijo...

que grande Hellboy!
Salutes desde SCI TERROR
H

Bigotito dijo...

- Gracias por el comentario H...XD. SAludos.

Anyra dijo...

Qué recuerdos me trae Pepper-Ann XD

Víctor 1988 dijo...

Algunos de ellos me traen recuerdos de hace años, indudablemente... Me suenan casi todos.

Ube Bones dijo...

pepper ann es la puta ama. yo tambien lamento que no volvieran a poner la serie. he intentado buscarla por internet sin suerte. si la tienes o la encuentras avisame. pepper ann... que genia, me disfrace de ella hace dos años.

Bigotito dijo...

- Si , es una gran putada ( y con perdón ) que quitaran Pepper Ann ( creo que su creador es el mismo de KND , que el muy traidor paso de Disney a Cartoon Network )... la verdad es que me es imposible encontrar esa serie en español ( quien iba a pensar que una serie que al igual que " La banda del patio " nos hizo reir en su tiempo no fue llevada a videos en VHS ). La verdad es que yo tambien deseo volver a verla...XD.
- Por cierto Victor , me alegra que sepas que hallas identificado a muchos de los 40 putos amos ( supongo que Scourge no lo has visto nunca ).

SAludos.

Comiquero91 dijo...

Me quedo con:
Hellboy : El mejor antiheroes que ha parido el cómic americano, tras Lobezno... mmm... para mi que el secreto de todo buen anti héroe son... las patillas seguro xD (por cierto Hellboy aparece en los cómics, ¡Cómics!, aunque las pelis también molan lo suyo)

Pepper Ann: Una de las mejores series para preadolescentes que ha parido Disney y no esas gilipolleces de Hannah Montana etc... (aunque hay que reconocer que las chavalas que salen ahora en Disney CHannel no están nada mal grrrrr!)

Dexter: Lo mismo te hace tortitas con la forma de Mickey Mouse, que te descuartiza a un narcotraficante asesino de prostitutas, todo un héroes americano si señor, porque no existen tíos como él en la vida real, o ¿porque siempre están al otro lado de la ley.?

PD: Te voy a dar un consejo amigo Bigotito, no alabes nada, me oyes ¡NADA! de la serie de Zipi y Zape ¡Dios! que asco de serie, Escobar de estar revolviéndose en su tumba

Bigotito dijo...

- Lo unico que me gusta de la serie de Zipi y Zape es la pija mala ... es la más simpatica...XD. Pero si , tienes razón , Escobar tiene que estar cagandose en sus muertos por sus creaciones... y yo digo ... porque no hizo Escobar como Herge... no permitir mas comic de sus dubjos...XD. SAludos.

Comiquero91 dijo...

Pues yo creo que Escobar pensó "Tras la película con actores reales no puede haber nada peor," y se equivoco el pobre xDDDDDDDDDDDDDD

Bigotito dijo...

Eso si que es muy cierto..... fuerte peli mas mala...XD.