viernes, 31 de julio de 2009

Factor X : Se merecian perder .

- Aqui tienen a la gente del casting que se merecian perder y no ser clasificados , ya sea por su actitud como por su forma de cantar :

- Los Crazys Boys ( al igual que Eva , no me gusta nada el reggetaum ," hasta los huevos ").



- El chulo playa .



- El Pollito Bandolero ( que cansino de tio ).

7 comentarios:

Anyra dijo...

Mira, porque soy una persona pacífica, pero yo a los reggaetoneros del primer vídeo les daba un par de bofetadas. ¿Así que si repeles el reggaeton eres un "racista de la música"? Pues entonces soy culpable también (Eva, eres mi ídolo).
Ellos dicen que hay que aceptar la música que les gusta. Sinceramente, yo como mujer la considero infinitamente denigrante para nosotras, y como es una música sexista y, además, repetitiva hasta la saciedad, paso de escucharla. No me aporta nada.
Hay muchísima gente que rechaza el metal, ya sea por prejuicios o por el motivo que sea, pero respeto su opinión y para nada se me ocurriría llamarles "racistas de la música".
El mundo sería muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo.

P.D.: del chulo del segundo vídeo no comentaré nada, porque gente así hay a puñados y, total, hay que dejarles con su pena. Si no aceptan un "no" por respuesta, que no lo hagan, peor para ellos. Pero el tipo del último vídeo... ¿a quién pretende engañar? Hay que ser tonto XD
P.D.2: tranqui, que no me voy de vacaciones, lo de los posts de ayer fue sólo un comentario :P

Bigotito dijo...

- Si , esa gente no tienen respeto por las mujeres ( y la verdad , hay que ver la de chicas que les gusta esa musica...). SAludos ( gracias por el comentario).

Anónimo dijo...

bueno de reggeaton no se absolutamente nada haha pero lo que "cantaron" fue muy raro respeto el gusto de musica de los demas pero este tipo de canciones le da mal reputacion a la mujer

el del segundo video esta muy guapo guapo pero no canta muy bien DX me imagino que es mejor componiendo canciones :)

el tercero pues... es muy raro lo que cantaba se nota que le gustan los pollos y que percistente

Bigotito dijo...

- Muy cierto Will , esto puede que sea musica... pero que no te guste no tienes que ser un " racista " de musica ... XD ... solo faltaba que le dijiran a Eva eso... eso ya es para pegarles una piña a los " Crazy Gilipolleition Boys "....XD.
SAludos.

Futbolbloger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolbloger dijo...

jajajaja k risa los de reggeton pero a mi no m usta la musoica esa siempre se meten cn las tias. Y el chulo playa jajaja k chulo por dios.xD

Anónimo dijo...

Que hijos de puta los del factor X, si el tio no llega hacer la tonteria del pollo y empieza cantando opera le dicen que si.