martes, 14 de julio de 2009

Increibles dibujos animados de Javas ( DeviantART ).

- Un dibujante conocido como Javas ha dibujado una gran galeria de dibujos realmente IMPRESIONANTES , y me gustaria que los vieseis.


- Aqui tenemos al capitan Jack Sparrow , que la verdad el dibujo no esta mal , pero en mi opinión no es exacto ... ya que tiene que tener una cara picara.. no de chulo playa.


- Naruto en versión americano...XD, no esta nada mal , un diseño perfecto del personaje.


- Eduardo Manostijeras.... que decir... MAGNIFICO....... una cara triste y tetrica , clavaito a Johnny Deep

- El inspector Gadget , junto a su jefe , Sofi , Sultan y Mister Garra y Mad Gato..... IMPRESIONANTE .... salvo por el hecho de que me entero que Gadget tiene cara de James Bond y encima fuma... que fuerte... lo que descubre uno de adulto.


- Goku junto a algunos de sus mas peligrosos villanos.... . ESTE ....ESTE es el Goku americano que quiero yo .. y no el mierda paba de " Dragon Ball Evolution "... que asco.

- Los principlaes personajes de " Futurama " en su mejor forma... INSUPERABLE.

- Este dibujo de " 300 " no me convence mucho... no se... Leonidas no me gusta mucho.... Jerjes y Quasimodo estan geniales pero no muy perfectos... pero Leonidas no.


- Y por ultimo Tintin y Milu .... SORPRENDENTE... espero que incluso el actor que hizó de Billy Elliot me inpresione tambien con Tintin.



- Estos dos ultimos dibujos son dos simpaticas caricaturas de Asterix y Obelix que he vito en la pagina y no he podido resistirme a no ponerlos en la entrada.....XD.


2 comentarios:

Anyra dijo...

La verdad es que lo que sale de Deviantart es buenísimo. Qué dibujos tan geniales *o*

Bigotito dijo...

- Si , " casi " todos sus dibujantes son estupendos. Ya pensaré en poner mas dibujos de otro dibujante. SAludos.