viernes, 17 de julio de 2009

El terror me vuelve loco.

Muchos dicen que soy algo raro , un ser misterioso y un ser timido ... puede que sea verdad , pero se debe a una razón : el miedo .

- Mi manera de ser con la gente ( por ejemplo , en una discoteca ) me hace ser callado , precabido con lo que me pasa a mi alrededor y sobre preocupado por lo que pueda pasar en los proximos 2 segundos ( piensen que cada dos por tres , puede haber peleas a cuchillos ).
- Otra razón es que a lo largo de mi vida ( por internet , por la calle , por influencia de amigos y enemigos ) he visto cosas desagradables , repugnantes , cosas extremadamentes inimaginables y cosas que no se deberia haber visto nunca... eso , unido a mi imaginación en mis dibujos y a mis proximas acciones me hacen preocupadizo y alerta en cuanto a lo que puedo o pude hacer ( por ejemplo , no pegarle dos hostias a un niño pequeño que me ha pegado porque su hermano bruto lo esta vigilando).

-Pero la principal influencia que resivo es la del cine y los comics. Me meto tanto en su historia y sus personajes , que siempre espero a que eso me pase a mi ( por ejemplo , encontrarme con mi mejor amigo en la proxima esquina).
- Por eso muchas veces me planteo más de dos horas que hacer para caer mejor a mis amigos , como poder ser amigo de una chica sin tener malas intenciones con ella ( por ejemplo , hablarle de cosas de videojuegos sin saber si a ella le gusta o no) que decirles antes de hablar... porque , os seré sinsero , estoy tan influido por la sociedad que cada vez me parezco a Nemi ... pero no por ello soy gotico.... me gusta vestir de gotico y si veo una chica vestida de negro me vuelvo loco.... pero me temo que no soy tan infeliz ni tan oscuro como.... por eso p ellos ..por ello prefiero ser un friki.


4 comentarios:

Akira Rivero dijo...

Ja, ja, ja, ja...
Me hace mucha gracia lo de "No pegarle dos hostias a un niño pequeño que me ha pegado porque su hermano bruto lo esta vigilando."

Bigotito dijo...

Hombre, seria un chiquillo de 14 años o mas como mucho , yo por supuesto no pegaria a un niño inferior a 6 , ya sea si se lo merece o no .....XD. A no ser que el niño me halla tirado un jarronazo a la cabeza , ahi si le pagaria dos hostias , si no es asi entonces no .SAludos.

hijoeputa dijo...

Este guau, che pibe, debieras de pensar menos en lo que dice, hace, piensa, hace o deja de hacer la gente a tú alrrededor y hacer lo que salga de la punta de la polla. Es decir que te mola vestir de negro e ir con el pelo cardado guai, pero no lo hagas por que tú caracter esta influenciado por el miedo a los demás. TODOS los demás son gilipollas y solo uno mismo es un ser superior al resto. Cuando cada uno de nosotros, los elegidos, pensemos verdaderamente así tendremos el poder para dominar la tierra.

Bigotito dijo...

- Tienes mucha razón Hijoeputa... deberia cojer al toro por los cuernos y ser más libre en mis proyectos .... cosa que hare sin duda ... por ejemplo , estaba pensando en teñirme el pelo de azul en Septiembre.. y si a los otros alumnos del insti me ven raro.... pues que se aguanten y se jodan....XD. Joder Hijoputa, me as alegrado el dia...XD. SAludos.