lunes, 20 de julio de 2009

" Fuerte apache " y el rap y el hip hop.

- Primero os dire mi opinión ante esta peli : es la tipica españolada que se ve las sabado por la noche en TVE 2 , es tipo " El bola " ( un joven español frente a su barrio y sus amigos ) destaca su reparto ( con Juan Diego como segundo protagonista) , y su trama y su mensaje : Que en la sociedad actual no te puedes influenciar tanto con las cosas o seras capaz de hacer cosas que no deseariamos hacer a nuestros seres queridos.


- Otra cosa aparte es el tema del Rap ( si tio ,¿ lo piyas ? ) , esa clase de musica la respeto , la escucho en el coche cuando voy de Las Palmas a Agaete , me gusta que se expresen los sentimientos del autor y me encanta su buena rima.... PERO NO ME GUSTA NADA .
- Puede deberse a que la oigo cantar y digo :- " Dios mio , Mozart , que ha sido de tu arte " ..... DECIR DOS GILIPOLLECES YA ES CANTAR ....... VAMOS , TE LEO LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y YA VERAS QUE " RIMA " TE CANTO .

- Por no hablar de Hip-Hop , me encantan sus bailes , pero su musica....... ( Sin comentarios ).
- El " Bacalao " , " el reggetaum " y su madre no las comento porque digo barbaries .
- Siento ser tan clasico , pero la verdad....y que esto quede en la memoria :- " la musica de hoy en dia , la oigo con un gran disimulo , pues prefiero más verla que oirla , porque sino me sale sangre por el c..... ".
SAludos.


3 comentarios:

Futbolbloger dijo...

Me gusta mucho esta entrada, sobre todo con eminem en la portada con 50cent jaja me gusta mucho.

E.Ranchal dijo...

Me hace micha ilusión ver a Juan Diego en el cine de nuevo... pero por lo que a mí respecta, esta película la pasaría sin dilación...
No me gusta nada el rap, pero una buena canción con una base bien estructurada y pegadiza con una letra escrita con sentimiento y denuncia es de admirar... cosa que no se encuentra en la gran mayoría de éstas.
Sin pasar por el reggaeton, pues como mujer que soy me siento siempre ofendidísima ante estas canciones, me pregunto qué ha sido del reggae y su atmósfera y el por qué de su destrucción con estos pandis con oros colgando y gorras a lo Will Smith en sus comienzos.
Seguiré destripando esto otro día. Ahora tengo prisa, hasta entonces, cuídate, Fabio!

Bigotito dijo...

- Alejandro : Muchas gracias Ale ...XD. SAludos.

- Elizabeth : Gracias por tu opinion , es cierto , eso de ver chicas muverse asi os disgusta( es bastante ofensivo ). Hasta otra .