martes, 28 de julio de 2009

Critica a " Punisher : la pelicula " .

- Como fan del Castigador que soy , debo decir que esta peli no esta ni bien ni mal , esta bien basado el comic , pero la historia y los personajes... son malos , os explicó :

Lo mejor : Ver la versión cinematografica del Castigador , las escenas de violencia y el Ruso .

Lo peor : La trama , el origen de la muerte de la familia Castle , el villano principal ( Travolta ) y los amigos de Castle.

- Puedo decir que el que hizó de Frank Castle no esta mal , ya que tiene el cuerpo y la mentalidad de Frank en los primeros dias en que se hizo nombrar Castigador , pero ( para mi gusto ) el personaje estaba muy light.... no es el Castigador militar , astuto , despiadado ,aunque banidoso y sensato que me esperaba ( se ve que esta basado en el Castigador de sus primeros dias en el comic , cuando acompañaba a Spiderman ).
- El unico punto fuerte de la peli es el Ruso :
- El Ruso es un implacable matón de mafiosos de fuerza y resistencia sin igual ( se ve que se comó muchas afetaminas mas de joven , como ya le paso al ruso de la pelicula " Snatch , cerdos y diamantes " ) que se las a visto con Punisher e incluso con Spiderman en varias ocasiones ( el cual , el Ruso lo derrotó ) .
- En una de sus primeras batallas , el Castigador derroto al Ruso decapitandole , pero .., como podeis ver ... el tio logró sobrevivir mediante genetica robotica.... asi que el Ruso de la pelicula se las volvera a ver muy pronto con Frank Castle tarde o temprano ( lastima que no vuelva a aparecer en el cine ).


- Ciertamente ... le pongo un 4'5 ... no es que sea buena , pero tampoco es mala , lo que le falla es el argumento ( ¿ como coño van a morir los Castle en una isla caribeña , si se suponen que mueren en Central Park ? , ¿ y a que viene eso de que la familia Castle eran mas de 10 mienbros si solo estaba compuesto por Frank , su mujer y sus DOS hijos ? ) , bueno , asi que .......
SAludos.




3 comentarios:

Futbolbloger dijo...

Se sale la entrada xD. Porfin me hicistes caso. Se sale PUNISHER. Jaja.

Bigotito dijo...

Si...XD , me alegra que te gustará ...XD. SAludos.

David Bembibre dijo...

la pelea entre el castigador y el ruso, es de lo mejorcito, con musica clasica de fondo xD