jueves, 9 de julio de 2009

MEME " Kiss Vampire Gothic ".


- Aqui llego con un nuevo MEME entre manos , lo he recogido de Vampiros de la noche, De la bloggera Evolet Cullen , lo cual saben a que va destinado esto , a los bloggeros amantes de los vampiros , goticos y gente que vista de negro incluso en verano...XD .


- La verdad es que es muy especial , ya que soy más bien friki-gotico ( aunque no vista mucho de gotico , me encanta hacerlo). Sino miren ( aqui me ven con unos colegas del insti con mi orgullosa camiseta de " La Crisis Carnivora " , quien me la envio el mismisimo Pedro Rivero , junto con el DVD dedicado .... lo dicho , el puto amo ese tio).




- Requisitos :

Mostrar MEME .

Agradacer el MEME a quien te lo dio.

Dedicar el MEME a 7 bloggeros y porqué.
Colgar requisitos para que los ganadores del MEME sepan que poner en sus blogs.



1) Evollet Cullen : gracias por el premio , te lo agradezco , un MEME muy original y maravilloso ... y espero que te den más asi . SAludos .



2) Dedico el premio a :

- Topanga: No es nada personal , pero sus cortas entradas llenas de filosofia desencadenas dan a creer que lo a escrito una escritora llena de sentimientos tan frofundamente negros ( y sin faltar ), que de no haber sido asi , no se lo habria dado ( tambien que su blog esta como en blanco y negro , y eso tambien basta ).

- Lain444: Sus dibujos , su jokerisidio y todos esos murcielagos en su cabeza la hacen digna de ser " Sexy Gothic" , mas que eso , su video de canción terrorifica del Joker ya es como si me hubiese mordido en el cuello .

- Anyra: Simplemente , vean su blog.... terrorifica . Entradas dedicadas al terror y a lo relacionado con él , un icono de miedo y aficionada a " Dexter " ... vampira al 80% ( solo le falta volar ).

- El señor H : Un blog perfectamente diseñado que da miedo solo ver los fondos... horrorosos. Sus grandes noticias en el mundo de pelis de terror son fabulosos .

- Me quedan dos medallas más, se las puede quedar los dos primeros que lo quieran...XD ( y que por lo menos me digan que han visto " Crepusculo , " Blade " o otra de vampiros o goticos....XD) . SAludos.

8 comentarios:

Topanga Lawrence dijo...

Gracias, Bigotito. Es la primera vez que me dedican un MEME gótico y también la primera que dicen que tengo sentimientos (y, además, profundamente negros). Un beso y... ¡disfruta del verano!

Bigotito dijo...

Gracias , lo de negro viene de filosifia profunda y comprensivamente inteligente . Igualmente , disfruta del verano.

noysoyyo dijo...

Jajajaja fijate tu que acabo de escribir un articulo sobre los "vampiros".Porcierto soy manu pero con otro blog.linkeame.

H dijo...

gracias mi amigo! lo exibire con orgullo! gracias
Salutes desde SCI TERROR
H

Akira Rivero dijo...

Blade es un cabrón, luchando contra su propia raza, debería darle vergüenza al muy capullo.

Anyra dijo...

Muy cierto, sólo me falta volar. ¡Muchísimas gracias n_n!

Bigotito dijo...

-Manu : Ya lo se , tu nik lo dice todo....XD. Nos vemos en SEptiembre.Si quieres puedes poner este MEME en tu blog , te lo entrego a ti , amigo.
- H : Encantado , tu blog se lo merece.
-Akira : Si bueno... pero que quieres... ¿ que trama más original se te ocurre para ese comic ?. Bien , ya tienes otro MEME que te entrego ... que veo que por lo menos vistes " Pesadilla antes de Navidad " , que se ve que lo gotico te gusta.
- Anyra : MUY cierto....XD.

SAludos a todos.

Cesar Alejandro Ruiz dijo...

q onda oye me interesa mucho acerca de el vampirismo y todo eso pero quisiera saber que chingados es un meme?