jueves, 9 de julio de 2009

MEME " Kiss Vampire Gothic ".


- Aqui llego con un nuevo MEME entre manos , lo he recogido de Vampiros de la noche, De la bloggera Evolet Cullen , lo cual saben a que va destinado esto , a los bloggeros amantes de los vampiros , goticos y gente que vista de negro incluso en verano...XD .


- La verdad es que es muy especial , ya que soy más bien friki-gotico ( aunque no vista mucho de gotico , me encanta hacerlo). Sino miren ( aqui me ven con unos colegas del insti con mi orgullosa camiseta de " La Crisis Carnivora " , quien me la envio el mismisimo Pedro Rivero , junto con el DVD dedicado .... lo dicho , el puto amo ese tio).




- Requisitos :

Mostrar MEME .

Agradacer el MEME a quien te lo dio.

Dedicar el MEME a 7 bloggeros y porqué.
Colgar requisitos para que los ganadores del MEME sepan que poner en sus blogs.



1) Evollet Cullen : gracias por el premio , te lo agradezco , un MEME muy original y maravilloso ... y espero que te den más asi . SAludos .



2) Dedico el premio a :

- Topanga: No es nada personal , pero sus cortas entradas llenas de filosofia desencadenas dan a creer que lo a escrito una escritora llena de sentimientos tan frofundamente negros ( y sin faltar ), que de no haber sido asi , no se lo habria dado ( tambien que su blog esta como en blanco y negro , y eso tambien basta ).

- Lain444: Sus dibujos , su jokerisidio y todos esos murcielagos en su cabeza la hacen digna de ser " Sexy Gothic" , mas que eso , su video de canción terrorifica del Joker ya es como si me hubiese mordido en el cuello .

- Anyra: Simplemente , vean su blog.... terrorifica . Entradas dedicadas al terror y a lo relacionado con él , un icono de miedo y aficionada a " Dexter " ... vampira al 80% ( solo le falta volar ).

- El señor H : Un blog perfectamente diseñado que da miedo solo ver los fondos... horrorosos. Sus grandes noticias en el mundo de pelis de terror son fabulosos .

- Me quedan dos medallas más, se las puede quedar los dos primeros que lo quieran...XD ( y que por lo menos me digan que han visto " Crepusculo , " Blade " o otra de vampiros o goticos....XD) . SAludos.

8 comentarios:

Topanga dijo...

Gracias, Bigotito. Es la primera vez que me dedican un MEME gótico y también la primera que dicen que tengo sentimientos (y, además, profundamente negros). Un beso y... ¡disfruta del verano!

Bigotito dijo...

Gracias , lo de negro viene de filosifia profunda y comprensivamente inteligente . Igualmente , disfruta del verano.

Anónimo dijo...

Jajajaja fijate tu que acabo de escribir un articulo sobre los "vampiros".Porcierto soy manu pero con otro blog.linkeame.

Unknown dijo...

gracias mi amigo! lo exibire con orgullo! gracias
Salutes desde SCI TERROR
H

Meteoro dijo...

Blade es un cabrón, luchando contra su propia raza, debería darle vergüenza al muy capullo.

Anyra dijo...

Muy cierto, sólo me falta volar. ¡Muchísimas gracias n_n!

Bigotito dijo...

-Manu : Ya lo se , tu nik lo dice todo....XD. Nos vemos en SEptiembre.Si quieres puedes poner este MEME en tu blog , te lo entrego a ti , amigo.
- H : Encantado , tu blog se lo merece.
-Akira : Si bueno... pero que quieres... ¿ que trama más original se te ocurre para ese comic ?. Bien , ya tienes otro MEME que te entrego ... que veo que por lo menos vistes " Pesadilla antes de Navidad " , que se ve que lo gotico te gusta.
- Anyra : MUY cierto....XD.

SAludos a todos.

Cesar Alejandro Ruiz dijo...

q onda oye me interesa mucho acerca de el vampirismo y todo eso pero quisiera saber que chingados es un meme?